Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

una pregunta

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

una pregunta

Notapor andy16 » 30 Abr 2008, 18:30

que tal camaradas de capital simcity ,no se si todavia se acuerden de mi andy bueno me ausente del foro por algun tiempo pero ya estoy de vuelta , me compraron una compu nueva y ya estoy listo para entrar de nuevo , el problema que me aqueja ahora es el de que no me acuerdo como instalar las respectivas actualizaciones en el tutorial de la pagina no me lo explican muy bien y quisiera que alguno de ustedes me lo aclare de una mejor manera si seria posible que me pusieran los componentes en una lista de cual tengo que instalar primero hasta el ultimo para poder utilizar correctamente el BAT y que se prendan las luces de las descargas agradecere mucho este dato, a si saludos a gonzalo he visto sus nuevos proyectos y como siempre son muy buenos. =D>
andy16
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: una pregunta

Notapor Litri » 30 Abr 2008, 19:21

Yo no es por meterme en donde no me llaman pero o has cambiado el nombre de usuario o te has vuelto a registrar, si es lo ultimo creo que tu anterior nombre debe seguir.
Litri
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 30 Abr 2008, 22:29

re-bienvenido andy... ...primero deberías instalar el juego y los parches de actualización que hay y luego ya el gmax, el bat y su parche de luz y luego el resto de programas. Siempre que instales primero el juego, no estoy muy seguro de que el orden de lo demás cuente demasiado.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor andy16 » 01 May 2008, 22:42

pero en que orden lo hiciste tu???, respondiendo a lo anterior si soy el mismo solo que me la clave que tecleo de mi cuenta anterior me dice que ya no existe por eso tuve que crearme otra :mrgreen:
andy16
Turista
Turista

Notapor andy16 » 01 May 2008, 22:53

algo mas sobre los parches tengo que instalar los dos para el original y la expamcion o solo el de la expancion.
andy16
Turista
Turista

Notapor jsteed » 01 May 2008, 23:14

yo creo que debes instalar los dos, en cuanto al orden... ...pues no sé... ...primero los juegos (original y expansión) luego parches para el juego, y después el gmax, el bat, parche de luces, y luego otros programas como el plugin manager o el lot editor. :|
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor andy16 » 02 May 2008, 19:09

bueno muchas gracias
andy16
Turista
Turista