Moderador: Equipo moderador [CSC]
¡Me han echado de mi propia casssssa!Mcsouse escribió:Está bien, me recuerda a cuando en Caesar III venían los inmigrantes diciendo "soy nuevo aquí", y plantaban su tienda de campaña, antes de construir algo mejor. Pues animáte con el camping, puede quedar chulo.
:mrgreen: ¡Que bueno!, el tio con voz lastimera, arrastrando la bolsa por el suelo, ¡no tengo donde ir! Gran juego.javispedro escribió:¡Me han echado de mi propia casssssa!Mcsouse escribió:Está bien, me recuerda a cuando en Caesar III venían los inmigrantes diciendo "soy nuevo aquí", y plantaban su tienda de campaña, antes de construir algo mejor. Pues animáte con el camping, puede quedar chulo.
la verdad es que si, de hecho es la idea que tenia, mas que la de hacer un camping de recreoDe todos modos esto ya es lo último en economía de la construcción. Al paso que vamos será la mejor forma de vivir o cuanto menos la única al alcance de todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado