Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nuevo edificio

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Mcsouse » 21 Oct 2005, 09:03

Sí, es ese, pero lo probé ayer y no conseguí nada, me carga una lista de los plugins que tengo en la carpeta con el mismo nombre, pero no visualizo nada, y cuando intento hacer un grupo y meterle archivos, da un error y se cierra el programa. :?::?::?:
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor jsteed » 21 Oct 2005, 15:34

Me gusta mucho el edificio y el detalle de esos anuncios gigantes, aunque coincido en la idea de que el lot no es acorde con la estética del edificio, debería estar igual de "demacrado". Pero la cosa se bien. Me gusta la textura de la pared con esa especie de humedad sobre la puerta :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 21 Oct 2005, 17:06

de esos anuncios gigantes
debe ser antiguo el edificio, si, solo con ver ese anuncio de colacao :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Mcsouse » 24 Oct 2005, 07:58

He hecho cuatro versiones, cambiando algunas cosas en cada una: las luces de las ventanas, los anuncios, el suelo de la azotea y el lot. Lo tengo casi terminado, en versión residencial $$ y landmark, con lots diferentes para cada uno. Espero poder ponerlo en descargas esta semana. Estaba haciendo otro con los cuatro edificios juntos haciendo una manzana, pero el problema es que se relentiza muchísimo el ordenador para hacer cualquier cosa, y además no consigo que no me salga cortado al exportar. Lo del centrado de los edificios al exportar es algo que no consigo dominar.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Oct 2005, 21:11

Bueno, hacer cuatro bats como esquinas de edificios de manera que queden los cuatro juntos como una manzana de edificios quedaría genial, al estilo de esos parisinos que se han hecho tan famosos. Y además combinados los cuatro permitirían obtener una mínima variedad que diera hermosura a esos barrios vetustos y elegantes de las ciudades de corte europeo o colonial
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a BAT