Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi primera gran obra civil

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi primera gran obra civil

Notapor Better_geta » 03 Dic 2005, 16:42

Pues eso, os presento mi primera gran obra civil, se trata de un centro de transportes (los edificios estan basados en el de Mérida) que funciona como estación de mercancías, en cuanto a tamaño es algo grande, pero la capacidad de mercancías y el efecto que produce en la industria va en consonancia con su tamaño, tiene ITV, taller de camiones, báscula de pesaje, oficinas administrativas, hotel-restaurante, gasolinera, naves modulares, aparcamiento de camiones y estación (aunque no soy capaz de cambiar la estacion de mercancias del juego por una que he creado), a ver que me decís
Adjuntos
centro regional de transportes.jpg
centro regional de transportes.jpg (74.52 KiB) Visto 440 veces
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 16:44

excelente =D>
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 03 Dic 2005, 16:46

Mola, este tipo de cosas son las que hacen más reales las ciudades de SimCity, e incluso las europeizan, puesto que el juego te crea ciudades al estilo estadounidense, lo cual aquí resulta ajeno.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Better_geta » 03 Dic 2005, 17:05

Ya de paso, anuncio la próxima ampliación de este complejo que constará en un futuro con una estación de pasajeros y yna de autobuses, además quiero agrandar lo ya realizado con naves frigoríficas, ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR
Adjuntos
centro regional de transportes1.jpg
centro regional de transportes1.jpg (63.18 KiB) Visto 426 veces
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Ampliación

Notapor Better_geta » 03 Dic 2005, 18:34

Señores, la primera ampliación del complejo está hecha, el centro de transportes dispone ya de estación de pasajeros, siento no poder mostraros fotos, pues el edificio en el simcity no se ve (sale el de siempre), cuando haya solucionado el problema os las enseño (a los de arquitectura les va a gustar), por cierto, si alguien puede ayudarme, expongo mi problema en el apartado problemas y soluciones de este foro
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Better_geta » 03 Dic 2005, 18:50

Aquí os muestro la estación, no es que haya solucionado el problema, le he hecho una foto desde el lot editor
Adjuntos
Estación León.jpg
Estación León.jpg (12.58 KiB) Visto 408 veces
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 03 Dic 2005, 19:02

aun se ve un poco irreal, pero para ser el primero demasiado es, tienes potencial :)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Volver a BAT