He visto en imágenes que hay el Citigroup de Nueva York para Simcity 4, pero no lo encuentro ni en Simtropolis, alguien sabe donde puedo conseguir-lo?:| Gracias.
Ui, jeje perdon resulta que esta puesto en nombre de Citicorp, pero mira que en el find de simtropolis lo havia puesto i no me salia nada. Weno, al menos lo h encontrado, pero también espero que mejoren un poco la calidad, de momento me conformo.
Si, bueno espero que alguien que tenga el Bat builder lo construya con buena calidad a mi me haría mucha ilusión un auténtico CitiGroup auténtico... Realmente quedaría muy bien.
Joder, es feo de cojones, una pared mas sosa que la Agbar , una base que parece montada a traves del Tetris, y ese saliente del tejado.... QUESESOOO!!!!
si, eso de que ya existe el edificio para simcity es cierto porque me parece que yo lo tengo (claro que tengo unos menús que parecen las listas del inem ) aunque te advierto que como tal el edificio que hicieron no era gran cosa. La estructura era la misma pero las texturas son malas y no hablemos del paso por el lot editor que fue nefasto De mi consejo. Hacedlo de nuevo