Creo que puede ser viable hacer un Spinner, o cualquier coche volador en general para el juego, solo seria hacer el modelo y ponerlo por encima del nivel del suelo, o si esto no funciona, poner una pieza transparente, para que no se vea, entre el suelo y el vehiculo, de manera que formen un todo y al no verse la pieza, dar la sensacion de ingravidez, ¿que me decis?, ¿lo veis posible?
Yo veo viable todo... ...no sé cómo leches lo hacéis pero lo veo todo viable. Ahora bien, los spinners están hechos para alcanzar alturas respetables por lo que me parece que habría que recurrir a una transparencia muy grande además... ...qué hay del despegue y aterrizaje???? Eso si que sería un problemilla. Aunque por intentarlo, que no quede
evidentemente no despegan ni aterrizan aunque paar que, si al igual que el resto de coches, desapareceria , lo que si se pueden ahcer es varias versiones, a distintas alturas y otra para la carretera aunque para esto he de saber como se convierte un modelo a automata
eso de simmars... a mi tampoco me va mucho esa vertiente... ...de todas maneras me apunto a los coches voladores pero esperaré a los spinners... ...supondo que harás modelo policial y civil normal no??? un spinner-ambulancia y otro de bomberos Ya sabes lo que te queda. A ver si llegan a tiempo para la Carexpo de Yokohama