Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dos preguntas en una

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dos preguntas en una

Notapor alvarojimzu » 20 Jul 2009, 01:08

Hola! no se si estas dudas encajan exactamente aqui pero alla van.
1- Estoy empezando a crear mis primeros BATs y me a surgido una duda con el plugin manager (ya he descargado la actualización). Por ejemplo, creo un edificio, lo introduzco en la pestaña de landmark, pongo cuanto cuesta y etc... despues pone que el plugin se a creado correctamente. Abro el lot editor y me aparecen los plugins, muchos y no se donde esta el mio; alguien me podria decir cual es exactamente la clave identificatoria de los BATs creados y donde se encuentra (para poder buscarlo en el lot editor) #-o
2- Esta es muuuy tonta pero alla va: en que parte del Building Architect Tool esta el Gmax material navigator?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
alvarojimzu
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Dos preguntas en una

Notapor Victor Gonzalez » 20 Jul 2009, 01:16

En el primer caso, te recomiendo que antes de hacer el lot de tu edificio retires todos los plguins de la carpeta, de lo contrario, al utilizar edificios y props que no son del juego, crearas dependencias, las cuales luego tendrán que descargar los que usen tu edificio, y el dolor de cabeza va a ser saber cual de los props packs utilizaste.

La herramienta que buscas esta en la barra de herramientas, es un icono que tiene como 3 pelotitas, de color amarillo, azul y rojo, de cualquier forma, no está demás en dejar el cursor del ratón un rato sobre algún botón para que te salga el nombre de la aplicación :wink: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a BAT