Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificio Engorn

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Edificio Engorn

Notapor neburruben » 25 Sep 2009, 00:44

Engorn escribió:
neburruben escribió:Aunque seguramente Gonzalo será un poco más bondadoso,ya que los dos somos merengues hasta la médula... :lol: 8)
Cosa que yo nunca entenderé... :roll:

Bueno,yo no entiendo como no se puede ser del mejor club del mundo(obviamente el Real Madrid... 8) ),pero tarde o temprano te aconstumbras a que otra gente siga otros equipos con un poco menos de nivel... :lol: :mrgreen: :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 26 Sep 2009, 23:26

Prefiero un equipo que juega con la cantera y no con la cartera... :roll: Jamás entenderé que orgullo puede haber en ser de un equipo que sus logros recientes se los debe al dinero y a una panda de mercenarios y no a los que de verdad sienten los colores del equipo en el que juegan.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 27 Sep 2009, 00:19

Eso de la cantera es una tonteria... :-s

Por esas,si un gran jugador nace y se cria en un pueblo que tiene un equipo de 3ª regional,¿está obligado a jugar en ese equipo?.Yo apoyo el cojer jugadores de la cantera,pero jugadores buenos.No como hacen otros equipos,que se dedican a cojer jugadores de sus canteras siendo pesimos jugadores...,y claro,luego terminan perdiendo... :roll:

Además,si lo dices por la cantera del Madrid,sólo te diré tres nombres...,Raúl,Casillas y Granero... 8)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Sep 2009, 09:47

Si, bueno, tú mismo lo has dicho "solo" tres nombres, de veinticinco que forman la plantilla del Madrid, aunque creo que de la cantera son cinco, y españoles solo cuatro más. En total nueve de veinticinco. Sigo sin entender que mérito tiene un equipo que gana gracias a los mega fichajes que puede hacer gracias a la cartera. Ya me gustaría ver donde estaba el Real Madrid después de ciento diez años habiendo seguido la misma filosofía que la del Athletic, que ni una sola vez ha bajado a segunda (aunque por poco, eso si) en 78 años (y aunque el club tenga 111 años, 78 son todas las ligas disputadas) y tiene un palmares bastante digno, el tercer mejor palmares de España por detrás del Madrid y el Barça, equipos que juegan en su mayoría con jugadores extranjeros. Yo al menos estoy orgulloso de la casta y la cantera, no de la pasta y la cartera...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 27 Sep 2009, 10:16

Crees que cuando el Madrid ganó 5 eurocopas seguidas habia muchos jugadores extranjeros?

El Madrid ha conseguido tener el dinero que tiene,gracias a los logros que hizo a base de cantera,cosa que otros equipos están a años luz de conseguirlo... :roll:

Y que pasa,que un jugador tiene que jugar por obligación en el equipo de su tierra o el del lugar donde nació?

Yo soy de Córdoba,pero siempre he sido del Real Madrid...,según tu teoria,si yo hubiera sido un futbolista,tendría que jugar por obligación en el Córdoba C.F.,en lugar de en el Real Madrid,no?

A mí me parece que es bueno cojer jugadores de la cantera,pero,jugadores BUENOS,no jugadores pesimos que lo único que tienen es eso,el ser de la cantera...

Además,todos sabemos que la política del Athletic de jugar sólo con jugadores formados en el Pais Vasco y las provincias vascas,es algo meramente nacionalista,y no deportivo.Porque según la filosofia del Athletic si un jugador viene de Bayona(Francia),se le considera de la cantera,pero si viene de Santander,se le considera extranjero...,asi que,no creo que esta filosofia tenga mucho que ver con el "deporte"... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 27 Sep 2009, 18:48

Por culpa de ese fallo hoy no estara subido

(si es que lo raro es que, siendo diseñado por Engorn, aun siga en pie :-A O:) )
Adjuntos
fallo engorn.jpg
fallo engorn.jpg (10.38 KiB) Visto 1387 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Kalvar » 28 Sep 2009, 22:22

es que el diseño es bueno, el contructore no, ya que el error viene de ahi, jajaja. :mrgreen:
Kalvar

Notapor gonzalo1234 » 29 Sep 2009, 14:44

Kalvar escribió:es que el diseño es bueno, el contructore no, ya que el error viene de ahi, jajaja. :mrgreen:

El constructor ha seguido los planos al pie de la letra, la culpa es del arquitecto, que es un membrillo [-X :-A :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2009, 21:04

Subido, Engorn ya tiene su propio cuchitr..., esteeeee :-A , Engorn ya tiene su propio edificio :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a BAT