Crees que cuando el Madrid ganó 5 eurocopas seguidas habia muchos jugadores extranjeros?
El Madrid ha conseguido tener el dinero que tiene,gracias a los logros que hizo a base de cantera,cosa que otros equipos están a años luz de conseguirlo...
Y que pasa,que un jugador tiene que jugar por obligación en el equipo de su tierra o el del lugar donde nació?
Yo soy de Córdoba,pero siempre he sido del Real Madrid...,según tu teoria,si yo hubiera sido un futbolista,tendría que jugar por obligación en el Córdoba C.F.,en lugar de en el Real Madrid,no?
A mí me parece que es bueno cojer jugadores de la cantera,pero,jugadores BUENOS,no jugadores pesimos que lo único que tienen es eso,el ser de la cantera...
Además,todos sabemos que la política del Athletic de jugar sólo con jugadores formados en el Pais Vasco y las provincias vascas,es algo meramente nacionalista,y no deportivo.Porque según la filosofia del Athletic si un jugador viene de Bayona(Francia),se le considera de la cantera,pero si viene de Santander,se le considera extranjero...,asi que,no creo que esta filosofia tenga mucho que ver con el "deporte"...