Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

colores de las ventanas en el bat

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

colores de las ventanas en el bat

Notapor rawusk8 » 12 Oct 2009, 05:11

Hola, siguiendo mi linea de preguntas xd
para mi primer proyecto de una estacion de metro de crystal, como el juego y en si el lot editor, no soporta un edificio completamente con un indice de transparencia, quisiera saber como se logran algunos colores que he visto en las ventanas de los edificios de la seccion de descargas... como este:

Imagen
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Re: colores de las ventanas en el bat

Notapor gonzalo1234 » 12 Oct 2009, 15:29

no es difícil , pero ahora mismo estoy sin ordenador y no puedo contestarte (estoy en la ps3), de todas maneras en la agbar son opacas, con luces externas.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor rawusk8 » 14 Oct 2009, 03:16

pero en si como se logra el efecto de el mando de crystal?
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Notapor rawusk8 » 14 Oct 2009, 03:20

perdon, quise decir manto de crystal, en todo caso, si pueden postear todas las maneras posibles de crear las ventanas de crystales/de espejos, seria bastante bueno, ya que en los espacios vacios, las transparencias en el bat por lo menos a mi me traen problemas... un negro de fondo horrible que horroririza el proyecto a fines...
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Notapor erjolog » 14 Oct 2009, 18:46

como ya dije antes, espejos solo se puede lograr con texturas que "reflejen" algo . Y cristales pues ya sabes, poniendoles alrededor de 60 de opacidad, lo que puedes intentar, en vez de buscar en el simbolo de las 3 bolitar una textura para ponerle tranparente sería, colocar en la bolita roja del costado, y poner la opción new, standard y ahi ponerle opacidad 60, y si quieres specular level 60 (creo q le da como una especie de reflejo) y listo tienes una nueva textura tranparente. Para aplicarla lo tradicional, buscarla en el simbolo de las 3 bolitar

saludos ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor rawusk8 » 15 Oct 2009, 02:53

"specular level 60 (creo q le da como una especie de reflejo)"
me dejaste marcando ocupado, no tenia idea de esa opción ni de su efecto, ahora la ire a poner en practica al bat, y cuento que pasa al respecto...
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Volver a BAT