Pero vamos, ¿a quien no le gustaría tener el Planeta Tierra en su Ciudad?
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Pero vamos, ¿a quien no le gustaría tener el Planeta Tierra en su Ciudad?
Aprovecho para dar una explicación sobre los archivos
El archivo .SC4Model,
Tierra.SC4Model
Que es el que sale después del renderizado del BAT y que no te sirve para nada, a menos que tengas el Plugin Manager y el Lot Editor.
El archivo .SC4Desc
Tierra.SC4Desc
Este solo funciona cuando tienes el archivo SC4Model correspondiente y el Lot Editor. Básicamente indica el nombre del edificio, el precio, etc. y se pueden crear/editar con el Plugin Manager.
El archivo .SC4Lot
Tierra.SC4Lot
Muy conocido, eh?... El archivo SC4Lot es el que le indica en realidad al juego donde ponerlo, como ponerlo y etc.
Osease, que bájate los 3 archivos y colócalos en la carpeta plugins.
Mi obra está basada en imágenes con licencia GNU, es decir, copiálas y modificalas a tu gusto 

Pues no lo sé.... Supongo que has utilizado el archivo .SC4Lot para bajartela.... EnnHander, dices que se te ve bien... ¿has copiado los 3 archivos a plugins o solo uno?WARZECO escribió:Pues Javi siento decirte que a la hora de poner la bola del mundo, en la imagen me sale como lo que es, pero al ponerla sale como una caja que pone simcity.com, espero que me expliques porque ocurre esto.

Ya sabes, Warzeco. Ahora mismo voy y modifico lo de los archivos en mi mensaje.EnHander escribió:Puse los 3 archivos en la carpeta plugins

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados