Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Planeta Tierra

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 19:39

Javispedro Burradas para perder el tiempo, Inc. Presenta Una De Sus Últimas Novedades: Imagen Pero vamos, ¿a quien no le gustaría tener el Planeta Tierra en su Ciudad?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 20:05

Bueno esta vez ha tardado poco más de 1500 segundos en renderizar. Pero este es oficialmente mi primer y asqueroso "edificio" con el BAT, ya que... tiene una textura!! :D Imagen Aprovecho para dar una explicación sobre los archivos El archivo .SC4Model, Tierra.SC4Model Que es el que sale después del renderizado del BAT y que no te sirve para nada, a menos que tengas el Plugin Manager y el Lot Editor. El archivo .SC4Desc Tierra.SC4Desc Este solo funciona cuando tienes el archivo SC4Model correspondiente y el Lot Editor. Básicamente indica el nombre del edificio, el precio, etc. y se pueden crear/editar con el Plugin Manager. El archivo .SC4Lot Tierra.SC4Lot Muy conocido, eh?... El archivo SC4Lot es el que le indica en realidad al juego donde ponerlo, como ponerlo y etc. Osease, que bájate los 3 archivos y colócalos en la carpeta plugins. Mi obra está basada en imágenes con licencia GNU, es decir, copiálas y modificalas a tu gusto :wink: .
javispedro

Notapor javispedro » 06 Feb 2004, 20:07

SI no se bajan haced click con el Botón Secundario sobre el enlace y elegir Guardar Destino Como... Ah, por cierto, Daguel: Miden menos de un 1 Mega, o sea que cosas simples como ésta siempre las podras subir a CSC.
javispedro

Notapor Unorthodox » 06 Feb 2004, 21:08

Aps bueno si empezaste con eso, el proximo debe ser aun mejor, mo podrias hacer un puerto dcente algun dia??? PD: esa tierra quedaria bonita al frente del planetario
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Zeco » 06 Feb 2004, 23:29

Joer pues me ha gustado mucho la bola del mundo, la voy ha utilizar a modo de escultura para la ciudad. Un saludo. :wink:
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 07 Feb 2004, 14:21

Waaaaaaao, esta wapisimo:wink:. Sigue asi, y a ver si algun dia haces el puerto a Hander:)
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Zeco » 07 Feb 2004, 15:44

Pues Javi siento decirte que a la hora de poner la bola del mundo, en la imagen me sale como lo que es, pero al ponerla sale como una caja que pone simcity.com, espero que me expliques porque ocurre esto :D. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Unorthodox » 07 Feb 2004, 16:07

Q extraño, ami se me ve perfecta, incluso creo q esta bien para ser el 3º edificio hecho con el bat o gmax
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 07 Feb 2004, 18:01

WARZECO escribió:Pues Javi siento decirte que a la hora de poner la bola del mundo, en la imagen me sale como lo que es, pero al ponerla sale como una caja que pone simcity.com, espero que me expliques porque ocurre esto :D.
Pues no lo sé.... Supongo que has utilizado el archivo .SC4Lot para bajartela.... EnnHander, dices que se te ve bien... ¿has copiado los 3 archivos a plugins o solo uno?
javispedro

Notapor Unorthodox » 07 Feb 2004, 18:39

Puse los 3 archivos en la carpeta plugins
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor javispedro » 07 Feb 2004, 21:02

EnHander escribió:Puse los 3 archivos en la carpeta plugins
Ya sabes, Warzeco. Ahora mismo voy y modifico lo de los archivos en mi mensaje.
javispedro

Volver a BAT