Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Algun tutorial AVANZADO de alpha channel?

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Algun tutorial AVANZADO de alpha channel?

Notapor rawusk8 » 27 Oct 2009, 01:04

Buenas, e visto el tutorial de alpha channel en el foro, pero me di cuenta que tiene una gran pifia a la ora de ver los BORDES.

Como se puede lograr que por solo dos caras exista el alpha channel y los bordes concuerden con las transparencias? no se si me explico

Si en si pueden crear un tutorial avanzado, que atienda a todos los tipos de uso que se les puede dar a esta herramienta, sera de gran utilidad creo yo
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Re: Algun tutorial AVANZADO de alpha channel?

Notapor gonzalo1234 » 27 Oct 2009, 15:29

Creo que te entiendo, me pasaba al principio, selecciona unwrap UVW y donde pone all ids juega con las caras de las texturas, cada numero es una cara de la pieza (al ser un cubo, 6 caras, una por lado), las caras de los bordes ponlas en una zona transparente (osea, negra en el alpha channel), y asi se quitara, pues no mostrara textura al ser transparente

Imagen
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Re: Algun tutorial AVANZADO de alpha channel?

Notapor rawusk8 » 29 Oct 2009, 02:14

esk el problema es el siguiente, por ejemplo quiero crear el borde de un enorme ventanal, este ventanal uso alpha channel, pero tiene un nivel de profundidad, al momento de jugar con las caras, en lugar de seguir la emulacion la cara inferior y superior, toman la misma transparencia y forma que los anteriores y posteriores, entonces no logro el efecto deseado. no se si me entiendes xd
rawusk8
Turista
Turista

Género:

Volver a BAT