Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Central nuclear de Chernobyl

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Andres_age » 22 Jul 2006, 14:58

Juuuuas que bueno! Si incluso tiene ese polvillo radioactivo flotando alrededor!! :lol: :lol: :lol:
Has pensado en subirlo a simtropolis?? :D

Bueno, un par de comentarios y crítica [s]destructivas[/s] constructivas :roll:

- Los accesos por carretera, has pensado en centrarlos en una casilla y permitir que una calle se meta? Es que está justo entre dos casillas, y si quieres hacer que la calle vaya hacia allí, queda un poco mal. Tampoco permite que la calle se meta, estaría bien que lo permitiese.
Poniendo la calle paralela no se nota, pero estaría bien corregir eso.
Como no se si me explico, aqui dejo una screen. He puesto al lado una central solar que si que permite eso que digo ("meter" la calle).
Imagen

- La proporción es correcta? Antes no lo había visto, pero ojeando los planos y la maqueta me da que la distancia entre el reactor 2 y 3 es muy poca en el modelo... en la maqueta de la foto parece como si fuera mayor. Y el reactor 1 y 2 en la maqueta parece que estaban "conectados" mediante otro "edificio".
Y la chimenea del sarcofago, no estaba en medio, entre el reactor 3 y 4? Es que en el modelo parece que está sobre el reactor 3...
También la otra chimenea, creo que estaba entre el 1 y el 2, y no entre el 2 y el 3.
Imagen

- Es Chernobyl o Chernobil? Creo que es con y :P

Como sea, te ha quedado muy bien y muy original :D
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 22 Jul 2006, 15:26

bueno, por partes, efectivamente la distancia parece ser algop menor, pero es un detalle que conoci teniendo ya casi toda la central acabada, y significaba modificarla entera, estirandola, en principio lo habria hecho, pero es que ademas ¿has visto lo que ocupa?, como la alargase mas hubiese tenido problemas de exportado y quedaria demasiado gorda, de hecho fijate que solo he hecho la zona de reactores por temas de espacio, y si reducia los reactores quedaban demasiado estrechos.

la chimenea gorda creo que esta colocada bien, pero tambien digo que en cada foto parecia estar en un lugar distinto :? , en la pequeña es verdad me he colado :oops:, en mi defensa dire que la imagen que tome como modelo (vista por el otro lado) parecia caer entre el dos y el tres

lo de las calles quizas tengas razon, quedaria mejor

y sobre lo de simtropolis...., no se, soy un poco reacio porque hay gente muy tikismikis que ponen pegas a todo , no es malo detectar los fallos y decirte como solucionarles, y hay gente, normalmente diseñadores ya expertos dispuestos a ayudarte a repararles (de hecho mis mejores modelos, como los edificios de AZCA han mejorado asi), pero en muchos casos te lo critican sin dar la solucion (que encima son los que luego no suben nada)y me desanima, no se si me animare a subirla

ah, y se dice de las dos manetas :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Andres_age » 22 Jul 2006, 19:01

pero en muchos casos te lo critican sin dar la solucion (que encima son los que luego no suben nada)

*Glups* Espero que eso no vaya por mí... yo al menos he intentado dar la solución :P :P :P

De todas formas así como está va muy bien, de hecho tenía pensado meterla en mi ciudad y poner los canales emulando al lago ese que había al lado :mrgreen:
"El cemento es progreso. El cemento es riqueza... sobre todo para mí, que me llevo unas comisiones brutalmente exageradas"
**Alcalde de Nueva Berlín, Andres_age El Grande, en el XVI Congreso Internacional de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido.**
Andres_age
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 22 Jul 2006, 19:14

jeje, no, no es tu caso, mas aun tu caso es el que me gusta, criticas, pero cosas con fundamento, de forma educada y buscando alternativas, no solo no me molesta, sino que lo agradezco, pues ayuda mejorar futuras versiones, como paso con la Picasso o la Europa, los que me molestan son los que se limitan a criticar sin mas, algunos usuarios, que normalmente ademas suelen ser los "gorrones", los que solo descargan y no colaboran en la paguina, que se limitan a criticar y a veces hasta a insultar (os acordais de aquel que vino por aqui hace algun tiempo :evil: ), tambien he de decir que en los foros si suelen ayudar, aunque en este caso ya se trata de usuarios, no de gorrones :-({|=

Por cierto, gracias por ponerla en la portada de la paguina :D
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Anterior

Volver a BAT