Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿cual quereis que sea la proxima?

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿cual quereis que sea la proxima?

Vandellos II, sigamos con el plan inicial
3
21%
Cofrentes, demos gusto a Poterindindin
4
29%
Mejor la CN de Kelpie
6
43%
Otra (especificar)
1
7%

Votos totales : 14

Notapor gonzalo1234 » 27 Jul 2006, 15:49

nico escribió:vamos a desempatar yo voy por la cn :wink:

entonces cual :?: , porque todas son CN :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (CN es el apodo de Central Nuclear)

(creo que desde hoy Poterindindin te va a odiar a muerte :-A )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 27 Jul 2006, 17:25

ya te digo :evil: :evil:
....
qué va hombre O:) aunque sea un monstruo heavy no soy tan malo.
Gana la Kelpie entonces??
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 27 Jul 2006, 17:45

gana la que me de la gana :mrgreen: , esto es solo para ver como estan las cosas, cual interesa mas (aunque tambien esto puede inclinar la balanza a favor de una u otra)
de todas maneras con Cofrentes tengo un problema, y es que casi no la conozo (junto con Asco, es la que menos) de hecho solo conozco esa vista, asi que si no poneis remedio a esta situacion cofrentes va a sufrir algun quie otro retrasillo O:)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 27 Jul 2006, 20:13

Vale, Gonzalo, yo te paso las fotos y ya las tienes para cuando te apetezca ponerte con ella. Aquí van unas cuantas para hacer boca:
Adjuntos
800px-Cofrentes_nuclear_power_plant_cooling_towers.jpg
800px-Cofrentes_nuclear_power_plant_cooling_towers.jpg (97.04 KiB) Visto 376 veces
cofrentes.jpg
cofrentes.jpg (87.11 KiB) Visto 376 veces
eslv1cof1s.jpg
eslv1cof1s.jpg (61.39 KiB) Visto 376 veces
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 27 Jul 2006, 20:25

La vista aérea, supongo que necesitarías mejores fotos del edificio del reactor, buscaré. En casa tenía hace años un libro del proyecto, con fotos y esquemas increíbles, pero no tengo ni idea de dónde puede estar y si existe todavía.
Adjuntos
CONFRENTES_SIGPAC.jpg
CONFRENTES_SIGPAC.jpg (95.36 KiB) Visto 372 veces
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2006, 11:55

muy mona, si :mrgreen:

cambiando un momento de tema mirar esto, referente a la parada de garoña hace unos dias por un aumento de la temperatura del rio, sacado de una paguina "ecologista"

"En España, el reactor de Garoña, una de las ocho centrales nucleares existentes, tuvo que ser cerrado el pasado fin de semana a causa de las altas temperaturas registradas en el agua del Ebro, donde vierte sus aguas de refrigeración. Esta central, la más antigua del país, genera el 20% de la electricidad del país"

Madre mia, que buenos y listos que somos, en francia hay casi 60 centrales atomicas y generan el 80%, nosotros, con solo una y encima antigua generamos el 20% de la energia del pais :shock: , osea, que si sumamos las otras 7 generariamos ¡¡CASI UN 200%!!:shock: :shock: :mrgreen:

La desinformacion que se tiene sobre las nucleares se hace patente aqui, realmente deberia ser "las nucleares españolas dan el 20% de la energia del pais (realmente es un poco mas), no "esta central", se ve que en esa paguina han oido campanas y no saben donde, lo malo es que esa desinformacion es la principal causa del miedo irracional que se las tiene.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 28 Jul 2006, 17:23

Miedo? yo más bien diría odio.

Y cuántas veces he oido frases como "hay que ver lo que contaminan las centrales nucleares,con todo el 'humo' que sale de sus 'chimeneas'...". Con esta desinformación no me extraña que la gente se aco**one de ellas.

Incluso la gente que dice "que no son necesarias" porque hay energías alternativas, cuando la CN de Cofrentes (por ejemplo:-A ) produce 200 veces más que la mayor central solar del mundo, que está en POrtugal y no recuerdo cómo se llama. Pero a esa gente bien que le mola encender la tele, las luces, tener aire acondicionado para estar fresquitos...

En fin, qué le vamos a hacer:? ...SOSTENIBILIDAD!
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 28 Jul 2006, 17:34

y tanto, cuando es "supercontaminante" vapor de agua :evil: , o que contaminan los rios (cuando no se toca con el circuito radiactivo), o que hay mucha contaminacion en su entorno (cuando normalmente hay veces que hay hasta MENOS radiacion que en un lugar sin central), como mucho a veces sueltan pequeñisimas dosis de radioactividad al purgarlas, pero poco mas, luego esta el tema de los residuos, pero curiosamente preocupan mas unos residuos peligrosos pero superprotegidos, que otros tambien muy peligrosos (como el plomo) que se expulsa directamente y sin control, y tambien que hay muchos fallos, pero esto es porque los controladores son muy Tikismikis y a poco que falle un tornillo paran la central (por ejemplo, cuando fallo el fusible en almaraz, o esta misma noticia)y claro, da la sensacion de que fallan mucho, cuando en otras instalaciones se cometen errores mucho mas criticos que no salen a la luz y que ni siquiera hacen parar la instalacion.

Las nucleares son como los aviones, precisamente por ser peligrosas intrinsecamente, es el medio mas seguro por el control

bien, iba a empezar la de Kelpie, pero como se ha ido de vacaciones y le necesito para el proyecto, queda postpuesta temporalmente, asi que quedan vandellosII o cofrentes.

Si consiges mas, a ser posible vistas laterales quiza la hago ahora, si no, tendras que esperar a que acabe vandellos II
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 28 Jul 2006, 19:10

Gracias, Gonzalo. Veré lo que puedo hacer.:-k En Internet hay pocas imágenes y la mayoría desde lejos, como las que he anexado antes. Tendré que buscar en mi baúl de los recuerdos a ver si encuentro algo. Si no, mientras esperaré a que acabes Vandellós, faltaría más, y los catalanes te lo agradecerán :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 29 Jul 2006, 13:23

Err, visto asi mejor Cofrentes, os imaginais a Carod con una central nuclear (uy que miedo 8-[ :mrgreen: )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a BAT