Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Monumento a los petardisimos

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Monumento a los petardisimos

Notapor Engorn » 27 Abr 2011, 22:27

Hombre, para no tenerlo...

Como te he dicho, no he visto el partido, pero si las estadísticas, y un 28% - 72% de posesión favorable al Barça y que el jugador del Madrid que ha hecho más pases, ha hecho 22, y el que más del Barça ha hecho 107 (entre otras cosas), algo habrá tenido que ver. Eso y que en cuanto le das un balón a Messi, pasa lo que pasa (no suelo ver muchos partidos del Barça, casi todos cuando juega contra el Athletic y alguno como este contra el Madrid, así que no sé si será normal, pero a mí el segundo gol me ha dejado planchao).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 27 Abr 2011, 22:39

En ocasiones me ha parecido muy similar (quiza ligeramente mas el barcelona), lo de la posesion imagino que sera que el barcelona hace muchos y cortos y el madrid menos mas alargados, algo mas directo.

Curiosamente el segundo gol me ha parecido bastante competente, el primero ha sido el que me ha pillado mas de sopeton.
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Engorn » 27 Abr 2011, 22:45

Hombre, sí, el segundo después que ves que se va de uno, de dos y de tres, te lo vas imaginando. Cuando se va del cuarto ya estás seguro, y para cuando se va del quinto el balón está entrando. Así que si, no sorprende que sea gol, pero si la manera de hacerlo. Mientras que el primer también es verdad que ha llegado más "de la nada".

Aún así, a pesar de las estadísticas, a mí también me ha parecido bastante igualado. Aunque como te he dicho, no he visto la primera mitad.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 27 Abr 2011, 23:55

No te has perdido nada, la primera mitad era olvidable, un rollo, vamos
ha sido tras la expulsion del portero del Barcelona (¿al final por que fue?), cuando el partido se empezo a enrarecer
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Anterior

Volver a BAT