1) A la hora de exportar pasa la primera pantalla de frente donde la linea va disminuyendo hasta que ves toda tu creacion, pero se traba a la hora de pasar a la segunda pantalla o de plano tarda mucho en pasar de visualizacion en visualizacion, la construccion que trato de exportar es una bandera con su asta 3x3 cuadritos de base y 32 de altura.
2) los archivos blgdprop vol 1 y2 los coloque en la carpeta maxis>simcity 4>Apps y ahi se encuentra el lot editor y el SC4PluginMan ,estan bien en esa carpeta? y para que sirven esos 2 archivos?
3) He creado cubitos, que esos no se traban y me sale un archivo SC4model en este caso de 22kb, despues lo abro en el Plugin Manager (hago lo que dice el tutorial de asignarle un tipo en este caso le di a LM por landmark) y se convierte en un archivo SC4DESC de 2kb, de ahi voy al Lot Editor y es ahi donde no lo encuentro por ninguna parte, eso a que se debe, que hago mal.
Aqui les dejo una imagen del lot editor, no se en que pestaña salga mi archivo pero no lo encuentro por ningun lado para modelarlo y darle el toque final.

Gracias de Antemano espero que me puedan ayudar.