Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unas dudas del Lot

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Unas dudas del Lot

Notapor Elegost » 10 Ago 2006, 05:26

Hola, espero que estas sean las ultimas dudas para ya poder crear edificios.

1) A la hora de exportar pasa la primera pantalla de frente donde la linea va disminuyendo hasta que ves toda tu creacion, pero se traba a la hora de pasar a la segunda pantalla o de plano tarda mucho en pasar de visualizacion en visualizacion, la construccion que trato de exportar es una bandera con su asta 3x3 cuadritos de base y 32 de altura.

2) los archivos blgdprop vol 1 y2 los coloque en la carpeta maxis>simcity 4>Apps y ahi se encuentra el lot editor y el SC4PluginMan ,estan bien en esa carpeta? y para que sirven esos 2 archivos?

3) He creado cubitos, que esos no se traban y me sale un archivo SC4model en este caso de 22kb, despues lo abro en el Plugin Manager (hago lo que dice el tutorial de asignarle un tipo en este caso le di a LM por landmark) y se convierte en un archivo SC4DESC de 2kb, de ahi voy al Lot Editor y es ahi donde no lo encuentro por ninguna parte, eso a que se debe, que hago mal.

Aqui les dejo una imagen del lot editor, no se en que pestaña salga mi archivo pero no lo encuentro por ningun lado para modelarlo y darle el toque final.

Imagen

Gracias de Antemano espero que me puedan ayudar.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 10 Ago 2006, 14:54

1. Que tarde es normal, depende de la máquina que tengas y de la cantidad de plug-ins que tengas instalados en el Simcity.

2. Los archivos blgdprop1 y 2 están bien colocados. Para qué sirven? creo que son las listas de los props o familias de props para que se listen en el Lot Editor.8-[

3. Creas un cubo. Lo guardas como LANDMARK en el plugin manager. bien.
Vale. No has entendido bien el tutorial. Te explico.
Ahora lo que tienes que hacer en el LotEd. es abrir un LOT EXISTENTE de características similares al que quieres crear. Por ejemplo, En la ventana FIND pon LM y te aparecerán todos los landmarks. Abre uno.
Ahora ojo, porque si el landmark que has abierto mide 2x2 y tu cubo mide 3x3 NO te aparecerá en la lista. Modifica el tamaño del lot si es necesario.
Vete a la pestaña builiding y sustitúyelo. En la lista debe aparecer tu cubo.
Modificas todo y GUARDAR COMO. :roll:

Creo que no se me pasa nada. De todas formas todo esto está mejor explicado en el tutorial.:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 10 Ago 2006, 16:13

Gracias, por las respuestas, lo que pasa es que en la pestaña building siempre me aparece el boton add Family en gris o sea que no lo puedo seleccionar. Eso porque pasa?, todas las demas pestañas si se pueden seleccionar exepto esa. :wall:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Volver a BAT