si esclusa tienes razon pondre mas trasparente pero primero voy a conseguir una textura de unos cuadros para poner en la pared asi se ven de afuera por q de la ventana de arriba (la media cilindrica) de alli para atras sera la galeria principal y me gustaria poner un techo de vidrio pra poder ver los cuadros haver q sale:mrgreen: y gonzalo mejor loq voy hacer sera modificar mi antigua estacion q deje abandonada ( le sacare la torre y le pondre una cupula o algo asi) y le agregare mas detalles
El museo está quedando de fábula, y eso que solo está echa la entrada... Woo mellizos en CSC, son como un usario dobre o medio usuario cada uno no? jeje es broma!
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
ya le coloque as ventanas pero el problema es q el gmax ya esta muy lento y si sigue asi creo q no voy a poder terminarlo ya q yo tenia pensado hacer algo asi (segunda foto) no por q no tenga pasiencia sino q mi pc no aguantaria bueno les dejo una foto de las ventanas a me olvidava lo q esta en negro seria lo q me falta terminar y lo verde la parte q hice
Lo de la velocidad es normal, de hecho fue la causa de que torres blancas, por ejemplo, sea a trozos, porque llegaba un momento en que no podia (2 minutos para mover un objeto, por ejemplo, o 20 minutos para hacer un draft )
je mi pc nueva viene para las vacaciones y espero q ahi funcione mejor (aqui enpiezan el 12 de diciembre pero la compu viene para fines de noviembre asi q lo voy a seguir ahi
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
:D otravez eso no lo escribi yo fue mi hermano y ni se dio cuenta que o escribio con el mio