Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Una gran, gran pregunta....

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Una gran, gran pregunta....

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2006, 06:10

La cuestion es que estoy creando mi embajada;ya hice el edificio en el BAT y ahorita ando en el Lot Editor... pero obviamente en la pestaña de PROPS me salen fuentes y postes,etc, etc , etc. El caso es que pues vienen objetos de descargas que me he bajado de aqui y de Simtropolis.... mi pregunta es...¿puedo usarlas para luego subir mi embajada??', ¿no es algo asi como piratearme el trabajo de otros????
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor PoTeR » 14 Oct 2006, 06:43

Hombre, yo no utilizaría esa palabra.
Lo suyo sería mencionar en el leeme los creadores de esos props pero es imposible. Ten en cuenta que cuando pones un prop no sabes de qué LOT lo sacas, y aunque lo supieras, a lo mejor el que ha creado ese LOT ha hecho lo mismo que tú y lo ha pillado de otro. No sé si me explico.

El problema de todo esto es que metiendo props de LOTS ajenos al juego original generas DEPENDENCIAS. LAs dependencias son malas, porque fuerzas al jugador a tener los mismos plugins que tú. Y eso es bastante complicado.

Te recomiendo que solo uses props del juego. Cómo? hay varias formas, yo lo que hago es mover mi carpeta plugins a otra ubicación cuando voy a crear un LOT. Y recientemente he visto en Simtropolis una herramienta para desactivar props ajenos en el LotEditor, no la he probado aún, pero te ahorras de hacer el truquillo que hago yo.

Suerte!:D
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2006, 20:16

Pues para mi eso sera un lio, aunque la verdad es que hay props que no son del juego que me gustaria utilizar, pero tendre que ver.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a BAT