Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Convertir viviendas de LandMark sin capacidad de habitantes

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Convertir viviendas de LandMark sin capacidad de habitantes

Notapor Litri » 26 Ene 2007, 21:03

Hola buenas:

Lo que quiero hacer es que tengo unas viviendas que descargue aqui mismo en esta pagina que son "casa antigua" la cual trae cuatro modelos de casas diferentes que aparecen a su antojo en la ciudad pero tambien puedo ponerlas yo en formato landmark, pero estas que yo coloco no tienen capacidad ninguna y es como si pusiera un monumento decorativo. Lo que quiero hacer es que esas casas tengan capacidad para ofrecer residencia.

He estado mirando por los foros y he estado viendo que hay las mismas modificaciones con el progama Ilive reader pero lo utilizan para aumentar la cantidad de empleos. Entonces despues de hacer muchas pruebas el resultado a sido desastroso teniendo que reinstalar los archivos una y otra vez.

Me gustaria que si alguien amablemente me pudira explicar como hacer el proceso pero en vez de para aumentar los empleos que sea para aumentar la capacidad residencial.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 26 Ene 2007, 21:12

Te lo puede confirmar alguien más experto que yo, pero lamento decirte que esas modificaciones se pueden hacer sobre el objeto recién exportado. Una vez que le aplicas características y lo metes en el LotEditor, ya no se pueden modificar.

La única posibilidad es que el autor quiera hacerlos landmark funcionales.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Litri » 26 Ene 2007, 21:17

Gracias, entonces que es lo que me recomiendas que haga?
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Notapor jsteed » 27 Ene 2007, 13:54

uy ahora estoy confuso... ...no sé si en el plugin manager se puede hacer eso o bien con la herramienta sctool que hay en simtropolis, con una de las dos se consigue seguro... ...o igual con las dos :| :-k
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor debussyman » 28 Ene 2007, 06:21

Lamentablemente lo que tu quieres hacer es posible pero inútil, ya que está comprobado que los "plopables" residenciales no funcionan en el juego. Sin embargo, para que te puedan servir de algo, puedes agregarles trabajos comerciales, esos sí sirven. Para ello, debes modificar el archivo .sc4lot de la versión landmark con el reader agregándole al exemplar las características escenciales de cualquier lote comercial: wealth, capacity satisfied, query exemplar guid, occupant groups y sfx query sound.
Imagen
Avatar de Usuario
debussyman
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 185
Registrado: 01 Nov 2006, 00:18
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
Género: Hombre


Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net