En los primeros tiempos se hacía referencia a que el dueño del edificio habría alquilado el lugar a los 4 Fantásticos por el prestigio de tener a un grupo de super héroes, pero que luego se habría arrepentido de su decisión. Dado que los 4 Fantsticos no poseen identidades secretas, su presencia motivó numerosos ataques de supervillanos, lo cual traa problemas no sólo al grupo sino a los demás inquilinos tambien. A esto se sumaban los experimentos de Richards y las habituales rabietas de la Cosa. Eventualmente, Reed Richards decidió comprar el edificio entero.
El edificio Baxter original fue destruido por Kristoff Vernard, el hijo adoptivo del Doctor Muerte, quien reproduciendo uno de los planes originales de su mentor envió el edificio al espacio y lo hizo explotar.
(fuente: wikipedia)
Ahora los 4F están de moda por las pelis, pero siempre han sido mis comics favoritos, me vicié mucho durante mi adolescencia, hasta que me convertí en una "criatura nocturna", y dejé de comprarlos para salir por ahí de juerga.
Esto es lo que llevo hecho por ahora, en un rato: