Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Dependencias...

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Dependencias...

Notapor Heblem » 18 Sep 2007, 23:33

Bueno me he dado cuenta que mis creaciones que la mayorá requieren de dependencias tienen mas descargas que las propias dependencias que se requieren.

Esto significa que la gente no lee el leeme y no está siguiendo las intrucciones adecuadas para estos. Y el problema de las cajas persistirá... cual no hay solución a este problema auqnue lo ponga en capital y letras rojas... :wall: pero pues bueno ya es su problema...

Imagen
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor tcxalapa » 18 Sep 2007, 23:50

Hola, esos packs son los mismos que se liberaron antes? si la respuesta es SI, convendría que les pusieras en la descripcion UPDATE, esto si es ke si se actualizó. Si no es update igual y ya se bajó anteriormente el pack, no crees?

Si son nuevos, pues que mal que no los bajen.

Saludos.
tcxalapa
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 18 Sep 2007, 23:52

Eso tambien me pasa a mi con la tyrell, hay trozos mas descargados que otros, por lo que hay gente que la tiene incompleta :?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 00:24

pues si pasa,

si tcx tienes razón se me olvidó que era un update departe del devotion, solo corregí unos nombres que no tiene de mucha importancia y diferencia...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 00:25

La realidad de las dependencias es compleja:

Lo cierto es que son un auténtico engorro, cada BAT necesita 30mil dependencias diferentes (aquí menos, pero en ST...) y resulta pesado y hasta molesto tener que ponerte a bajar todas y cada una, que luego no suelen servir para más que para otro par de BAT's como mucho.

Pero por el contrario, son imprescindibles si queremos disfrutar de maravillas como las creadas por tí Heblem, se hace necesario para poder tener ciudades variadas y sin cajas.

¡Todo un dilema!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 00:41

Pues ya me estoy metiendo al royo de las dependencias, simplemente quiero tener bien organizado los updates y los lots con calidad.

Cuando vean el plaza mall, ahora si le llamarás que tendrá chorrocientas de dependencias, pero la verdad vale la pena hacerlo que no poner ni una. Aparte el proyecto es tan grande y complejo que lo tengo que separar (algo como lo que hizo gonzalo con la tyrell) pero en mi caso separaré los props con los essentials, y aparte los lots y dependencias de fuera... :roll:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor manuel-ito » 19 Sep 2007, 01:46

Pues yo no tengo problemas para descargarme las dependencias :mrgreen: (además creo lotes con ellas :twisted: )
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 19 Sep 2007, 01:49

Pues yo al contrario, soy bastante reticente, de hecho (salvo que sea algo realmente excepcional) las dependencias son razon suficiente para no usarlos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 19 Sep 2007, 02:46

Lo que pasa es que la gente solo se baja las dependencias cuando las necesita para que un BAT le funcione, ademas, tener una dependencia pura para que el que no tiene el lot editor no sirve de nada, sin mencionar que aqui los usuarios no estan acostumbrados a ellas, de hecho Heblem, somos de los pocos BATeros que las incluimos.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Elegost » 19 Sep 2007, 06:08

Dependencias..
Bueno mi opinión es que en estas ocasiones son necesarias:

1.- Los props de maxis se quedan cortos cuando queremos hacer un lote llamativo.

2.- Las texturas tambièn limitan bastante la creación del lote.

3.- En otro caso, para crear edificios latinoamericanos, europeos, asiaticos, los props del juego son muy americanos y eso contrasta con tu creación, fue por eso que en nuestro caso tuvimos que crear nuestros propios props

4.- A veces un edificio es muy bonito y el los props y texturas de maxis no les hacen justicia [-X

5.- Cabe aclarar que si se usa el mismo prop para diferentes lotes, es necesario que quede en un pack a parte para no tener que hacer props por cada lote o duplicar el prop en la carpeta de plugins.

Finalmente las dependencias son utiles y necesarias, siempre y cuando sea todo con medida y nada con exceso :mrgreen: . A menos de que el bat asi lo requiera como es el caso del mall de heblem :mrgreen:

Por cierto, yo empece a usar depedencias despues de ver el lote del shidome garden de jsteed. :mrgreen:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 19 Sep 2007, 06:31

A veces un edificio es muy bonito y el los props y texturas de maxis no les hacen justicia [-X
Y que lo digas :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Heblem » 19 Sep 2007, 06:48

Estoy totalmente de acuerdo, yo por eso trato de usar dependencias, pero no puedo incluir la dependencia en la misa descarga, por que volvería usar el mismo archivo en otro y repetiría el mimso prop varias veces y es algo inecesario.
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 08:43

¡Ser o no ser! ¡Dependenciar o independizar! He ahí la cuestión...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 19 Sep 2007, 09:38

A mi no me gustan las dependencias, hacen perder mucho tiempo
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor coque » 19 Sep 2007, 09:56

A mi tampoco me gustan las dependencias, pero entiendo que en muchos casos pueden ser necesarias :wall: .
¿Alguien se ha planteado crear un sólo archivo de dependencias?, aunque sea muy grande supongo que es más cómodo para los usuarios descargarse uno e ir actulizandolo que tener cien mil archivos distintos de dependencias. Propongo que se creen las dependencias CSC, con un responsable del archivo, y que todo el que quiera poner una descarga con dependencias se ponga en contacto con el resonsable de dicho archivo para que este incluya las nuevas dependencias y lo pueda mantener actualizado. Yo los últimos archivos los he descargado porque son de esta página, pero en otras paso de descargas con dependencias (aunque las ciudades me queden más normalitas).
Saludos :D .
coque
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a BAT