Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bisha Bishero

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 02:41

Bueno, este es mi primer B.A.T una "chabola" o "rancho" o "villa" como le quieran llamar. Advierto es muy cutre debido que hace 2 dias que tengo el B.A.T :roll: :-({|= :-()

edito: en los laterales tiene ventanas y en la parte de atras tambien (las ventanas son aujeros) tambien

EDITO2: imagen quitada por ser desactualizada
Última edición por River_mdp el 25 Mar 2008, 19:38, editado 2 veces en total
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor Heblem » 25 Mar 2008, 03:52

ponle mas detalles, como bardas caídas, tendederos, más láminas y unas llantas que hacen de peso a las láminas, si haces unas 10 variaciones de se tipo de casas puedes formar un barrio pobre :D eso será de muy buena adición al juego.

Saludos!
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 03:55

si eso estaba pensando, copiar y pegar varias veces la villa (chabola) hasta hacerla un barrio pobre, pero tus ideas me facinan Hablem, ya mismo me pondre a trabajar :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 18:47

bueno, debo decirles que por un error mio perdi TODO el progreso del conjunto de casillas (chabolas) :evil: , lo bueno es que ya lo solucione y aca esta una prewiew de lo que va a ser :D (aunque no se ilusionen mucho, ademas aun no esta terminado y me falta hacerlo pasar por el lot editor para que quede, al menos, aceptable [no me critiquen mucho es uno de mis primeros bats :roll: ])
Adjuntos
prewiew.JPG
prewiew.JPG (46.35 KiB) Visto 544 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor Heblem » 25 Mar 2008, 22:33

Si pero no repitas lo mismo o ese barrio quedará todo muy igual y aburrido... haz mas variaciones

te doy ideas, haz otra casa pero usa esta vez una textura de madera, quizá otra de lámina pero usa otro tipo de textura de lámina mas que esa, o hasta quizá un de ladrillo.

http://www.cgtextures.com, aquí puedes conseguir muy buenas texturas.

Por cierto si terminas haciendo muy buenos BATs, creo yo que sip, quizá te invite al equipo LBT :wink:

edito: si vas hacer un bario exporta las casas por si solas no todas juntas
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor jsteed » 25 Mar 2008, 22:56

Coincido con Heblem en el cambio y variedad de texturas. Conserando la repetición de cabañas, lo mejor es diversificar las texturas.

Por cierto, gracias por la dirección heblem :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 23:38

gracias por sus consejos, la pagina de texturas esa me encanto :D

pd: como se hace para exportar casa por casa, no entiendo, que alguien me explique :-k
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor jsteed » 25 Mar 2008, 23:40

Pues podrías hacer una casa le pones una textura y la exportas. Una vez exportada abres el mismo archivo, le cambias la textura y exportas de nuevo... ...y así
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 23:49

¡ah y luego meto todo junto con el lot editor, gracias jsteed O:) :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor jsteed » 25 Mar 2008, 23:54

Si, pero recuerda que en el lot editor solo puedes poner un edificio, por lo que cuando estes en el plugin manager, solo una caseta debe ser edificio, las otras deberán ir como props para poder incluirlas luego en el lot final. Si haces varios edificios a la vez en el plugin manager no podrás ponerlos juntos en el Lot Editor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 25 Mar 2008, 23:59

Perdon por preguntar tantas cosas tontas, pero como hago para que un edificio sea un prop y no un edificio (osea que el L.E lo reconozca como prop y no como edificio)??, gracias por tu paciencia Jsteed :oops:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor jsteed » 26 Mar 2008, 00:02

El paso intermedio entre el BAT y el lot editor es el plugin manager. Ahí es cuando defines si un bat va a ser edificio y de qué tipo o si va a ser un prop.

Si lo salvas como tal...

...cuando en el Lot editor quieras poner un prop en uno de tus lots, en la lista de props te aparecerá. :wink:

Pero recuerda para crear props tienes que hacer con el plugin manager
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 26 Mar 2008, 00:07

Gracias otra vez :D , no sabia que con el plugin manager se podian hacer props (si ya se, soy un bestia, pero bueno :roll: )
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Re: Bisha Bishero

Notapor jsteed » 26 Mar 2008, 00:15

:D :D Nada tranquilo, espero que lo consigas porque las cabañas lucen muy bien :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Bisha Bishero

Notapor River_mdp » 26 Mar 2008, 02:07

aca otra prewiew, pero esta vez es de madera (ya exporte ambas, la de chapa y la de madera, me falta la de ladrillo Y SI ME SALE (cosa que dudo mucho) hare un remolque para quede mas realista :D )
Adjuntos
bisha de madera.JPG
bisha de madera.JPG (36.46 KiB) Visto 478 veces
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3282
Registrado: 09 Oct 2007, 20:22
Género:

Siguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net