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Jacob's BATS strikes back

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Jacob's BATS strikes back

Notapor Jacob Gabriel » 14 May 2008, 23:42

inspirado en un plan urbanistico antiguo (row houses o hileras de apartamentos medianos) descubri algo el juego no tiene una row house de 1x1para pobres asi y se me ocurrio hacer uno le puse en un principio departamentos victorianos por ser de ladrillo ingles y ventanas clasicas, pero al ver el techo estoy pensando apartamentos mediterraneos por el color del techo o victoriano por el ladrillo, ademas estoy empeñado en publicar aunque sea un misero edificio :wall: :wall:

bueno ahi va la imagen:
Adjuntos
victorianos.JPG
este es una calle de row houses
(151.04 KiB) 20 veces
victorianos 2.JPG
aqui de cerca
(180.34 KiB) 10 veces
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor t-rex » 15 May 2008, 21:45

No esta mal, veo que hay alguien que piensa en las personas pobres.
Todas las ciudades tienen sus barrios bajos...
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor gonzalo1234 » 15 May 2008, 21:57

t-rex escribió:No esta mal, veo que hay alguien que piensa en las personas pobres.
Todas las ciudades tienen sus barrios bajos...


Por eso hago tantos commies dedicados :mrgreen:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor jsteed » 15 May 2008, 22:03

joer, justamente yo iba a decir eso :mrgreen:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Victor Gonzalez » 17 May 2008, 07:08

Yo digo que esta bien, lo que no me gusta es un defecto que tiene los tejados y la escala del edificio, los pisos parecen ser muy pequeños para un sim, en cuanto al techo lo digo porque hay texturas del tejado en sus esquinas, pero en base a errores se aprende, sigue trabajando :wink: .
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor t-rex » 17 May 2008, 09:14

Esque claro, son pequeñas si son para pobres, no pueden ser como las casas normales.
Por cierto, muy observador, no habia visto ese fallo en el tejado. :wink:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Victor Gonzalez » 17 May 2008, 16:54

De hecho no me refería a los metros cuadrados si no a la altura del edificio, los pisos como que no son muy altos como para que entre un sim, eso quería decir.
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor gonzalo1234 » 17 May 2008, 17:41

Por eso son para pobres :mrgreen:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor t-rex » 17 May 2008, 18:45

Jajaja, tampoco hay que pasarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Jacob Gabriel » 17 May 2008, 21:02

obvio que son chicas en cada una hay comodamente hacinados 50 sims :mrgreen: pero le queda bien victorianos o mejor mediterraneos y el problema del techo poco se al ser row houses solo se nota en la ultima de cada fila
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Jacob Gabriel » 17 May 2008, 21:06

ademas cuanto en bats mide un sims yo estime que 3 cuadritos mas o menos por eso la medida
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor t-rex » 17 May 2008, 23:21

Oye, intenta no poner dos mensajes seguidos, en vez de eso edita el que ya has escrito si se te ha olvidado algo. :wink:
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor PoTeR » 17 May 2008, 23:25

lo que no me gusta es esa especie de hueco negro que hay en el lateral del tejado... :-k

Y recuerda poner puertas para que la gente no tenga que ir saltando por la ventana para entrar o salir ;)
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Jacob Gabriel » 18 May 2008, 02:12

si tiene puertas no viste bien?
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Re: Jacob's BATS strikes back

Notapor Victor Gonzalez » 18 May 2008, 02:57

Jacob Gabriel escribió:ademas cuanto en bats mide un sims yo estime que 3 cuadritos mas o menos por eso la medida

Bueno la medida común son 4 metros o 4,5 metros, sucede que en el juego la escala de los edificios es diferente a la de la vida real, si quieres puedes hacer el experimento colocando un sims animado en el lote y veras cuanto mide, pero es solo un consejo, no me tienes que hacer caso :wink: .
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