Wow, gracias por el consejo

! Pero ahora que mencionas lo de los 4 cuadraditos, yo pensé que sería así,como normalmente hago yo, pero como sabía que este era un proyecto a "gran escala" me dije que teníá que ser lo mas cercano al real posible, y despues de cabecear bastante saqué masomenos la conclusión de que cada piso en el real eran 3 metros de altura, por lo que lo hice con 6 cuadraditos por piso. Pero la torre en sí en el modelo parece tener su forma bien, no sé, te dejo acá una foto: (Creo que la torre lleva al rededor de 340 cuadraditos de altura).

No se si estará bien como la estoy haciendo, pero supongo que si me exedí en altura, sería cuestión noma, de recortar los muros a su altura verdadera, lo mismo que los pisos sería solo reajustarlos a su altura correspondiente, el tamaño de la base creo q vale. La otra cosa, es al final, la tengo que voltear la torre en 45 grados verdad? Lo que no me encaja bien, es x q ya lo intenté, pero los lods, parecen ser mas grandes cuando la torre esta volteada en 45 grados, x no se q razón, cuando deberían ser de menor tamaño, si les cambio yo mismo el tamaño a los lods pa que encajen con la torre quedaría bien o crearía prooblemas?
Estas son previews que tomé del edificio (la textura de los marcos de las ventanas del ultimisimo piso no aparecieron bien, deberían ser azules):

Sobre la textura del concreto, esa es la más cercana, original y mejor que tengo, no sé si quizá tu tengas una que pueda usar

?
Sobre la entrada a los sótanos, no se como, ni por que, pero jamás la llegué a ver

, sabes en que parte del edificio está?
La iluminación aún no la he hecho, pero trataré de hacerla lo mejor posible

.
Otra cosa, que no tengo ni idea, es , en el techo, hay un aparato, objeto, que no se que es:

Saludos