Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"Pack" Edificios caraqueños de Erjolog

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

"Pack" Edificios caraqueños de Erjolog

Notapor erjolog » 07 May 2009, 14:27

Abro el tema de los edificios "caraqueños"(si es q así se dice), y muestro mis avances.

Imagen
Imagen

Pero tengo un pequeño problema(q no es tan pequeño).
He usado los datos de esa planilla para guíarme en la construcción de las torres parque central, pero me encontré, q quizá algunos de esos pisos sean sótanos, pero no se cuantos, y también q la cantidad de pisos anotada ahí solo suman 59 pisos y no 64, y q los ascensores extras, posiblemente para ir al helipuerto se dezplazan al piso 51, en vez de al 64 :wall: . No entiendo, si alguien me sabría explicar q es lo q pasa con ese edificio, cuantos sótannos tiene, si es q los tiene, y si la altura q estoy aplicando es correcta se lo agradecería mucho :wink: .

P.S. Hasta ahora he hecho 64 plantas sobreterraneas cada una de 6 minicuadritos de alto.

Saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: "Pack" Edificios caraqueños de Erjolog

Notapor jorge888 » 08 May 2009, 22:46

Me gusta como va, pero no entiendo del todo el problema :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 08 May 2009, 23:06

me olvidaba decir. Hemos asumido q el problema esta resuelto bajo la suposición de que hay 7 sótanos :roll: .
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 09 May 2009, 17:26

Avances:
Imagen

El edificio estará conformado por bloques de 4 / 14 / 12 / 12 /10 / 3 & 2 llegando a un total de 57 pisos(sin incluir sótanos) y será sobre 2 lotes.
Uno de 3*3 y otro de 4*4. En uno se encontrará el edificio en su posición normal, en el otro se encontrará rotado en 45 grados :wink: .
Saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 09 May 2009, 20:34

Pues va muy bien tenemos aqui a un nuevo gonzalo :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 10 May 2009, 00:52

Si va bien, si
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 10 May 2009, 18:21

A ver, no se cuantos sótanos tiene el edificio, pero a fin de cuentas no se verán, de modo que no te preocupes por eso, tu solo has la entrada al sótano, del mismo modo que los ascensores, por ellos no te preocupes, solo representa lo que ves en la fachada del edificio, si puedes conseguir un plano de piso mejor, ayuda mucho a saber como es la forma del edificio en si. Lo otro es que no representes la altura del edificio en el juego, es decir, que si el edificio tiene 64 pisos mide 225 metros del altura en el juego tendrá que ser un poco mas alto, cada piso para que se vea bien el juego debe medir 4 metros en el Bat mas o menos, es decir, 4 cuadritos, en total el edificio terminará midiendo casi 280 metros.

Me parece muy bien que estés creando ese edificio, yo tenía planeado hacerlo, pero con el ordenador que tenía antes me iba a resultar casi imposible exportar algo de esa altura, lo que te puedo recomendar es que hagas un cambio en las texturas para que se asemeje mas al real, en especial la del concreto, que parece mas bien metal, por todo lo demás lo veo muy bien, el modelado es muy bueno, espero que la iluminación sea igual.

Cuando vi por primera vez esas torres quedé impresionado por su altura, pero el estado actual que tiene es muy lamentable, y no solo esas torres si no el conjunto de Parque Central en si.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 10 May 2009, 22:18

Wow, gracias por el consejo :wink: ! Pero ahora que mencionas lo de los 4 cuadraditos, yo pensé que sería así,como normalmente hago yo, pero como sabía que este era un proyecto a "gran escala" me dije que teníá que ser lo mas cercano al real posible, y despues de cabecear bastante saqué masomenos la conclusión de que cada piso en el real eran 3 metros de altura, por lo que lo hice con 6 cuadraditos por piso. Pero la torre en sí en el modelo parece tener su forma bien, no sé, te dejo acá una foto: (Creo que la torre lleva al rededor de 340 cuadraditos de altura).

Imagen

No se si estará bien como la estoy haciendo, pero supongo que si me exedí en altura, sería cuestión noma, de recortar los muros a su altura verdadera, lo mismo que los pisos sería solo reajustarlos a su altura correspondiente, el tamaño de la base creo q vale. La otra cosa, es al final, la tengo que voltear la torre en 45 grados verdad? Lo que no me encaja bien, es x q ya lo intenté, pero los lods, parecen ser mas grandes cuando la torre esta volteada en 45 grados, x no se q razón, cuando deberían ser de menor tamaño, si les cambio yo mismo el tamaño a los lods pa que encajen con la torre quedaría bien o crearía prooblemas?

Estas son previews que tomé del edificio (la textura de los marcos de las ventanas del ultimisimo piso no aparecieron bien, deberían ser azules):

Imagen

Imagen

Sobre la textura del concreto, esa es la más cercana, original y mejor que tengo, no sé si quizá tu tengas una que pueda usar :roll: ?
Sobre la entrada a los sótanos, no se como, ni por que, pero jamás la llegué a ver :wall: , sabes en que parte del edificio está?
La iluminación aún no la he hecho, pero trataré de hacerla lo mejor posible :mrgreen: .
Otra cosa, que no tengo ni idea, es , en el techo, hay un aparato, objeto, que no se que es:

Imagen

Saludos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor adrino » 10 May 2009, 22:21

mmm te está quedando muy bien sobre todo las texturas que le pusistes en el edificio le doy un 8 =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 11 May 2009, 02:59

Creo que tengo algo que puede servir:
Imagen
Solo hay que acomodarla un poco y quedará bien, los cristales están algo transparentes, deberías opacarlos mas y con una textura que haga el papel de reflejos en las ventanas:
Imagen
Solo son sugerencias, como ya te dije, me parece que el modelo está muy bien :wink: .
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 11 May 2009, 18:56

Te esta quedando muy bien =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Hollow Cullen » 11 May 2009, 21:22

:O
Me entraron las ganas de diseñar xDDD
Envidia de la buena Eric¬¬
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor erjolog » 11 May 2009, 21:41

Que bueno que les guste :mrgreen: !!

Esta foto, probé la textura, y se me hace que no es la textura el problema, sino el muro, algo tiene q ase que pareza metálico:
Imagen

la textura q use antes era está, la verdad es que a mi me parecía buena:
Imagen

pronto arreglo lo de los cristales, es q hoy es lunes, y los lunes son pesados para mí :evil: . Solo por saber si los opaco hasta 90 , cual sería la intensidad ideal de una luz, para que se pueda ver del otro lado?
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor gonzalo1234 » 11 May 2009, 22:46

Creo que es un fallo con las camaras, pero ahora no me acuerdo de como se arreglaba
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Hollow Cullen » 12 May 2009, 15:34

Creo que... a mik me paso una vez eso y lo que hice fue...
PRIMERO UNA COPIA DE SEGURIDAD INTACTA.
Después abres otro archivo vacío y lo mergeas y no seleccionas cameras ni lights y despues haces una preview si sale mal tienes la otra copia!^^
Espero poderte ayudar y empezar yo ya casi mi nuevo proyecto este fin de semana :)

See later
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a BAT