Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

parking subterraneo

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

parking subterraneo

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 14:09

harto de que los aparcamientos me ocupen tanto espacio, he empezado a hacer un parking subterraneo
Adjuntos
parking subterraneo.JPG
parking subterraneo.JPG (17.62 KiB) Visto 761 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 14:13

gonzalo.... un parking subterraneo no debería estar bajo tierra??? :mrgreen:
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor esclusapotsdam » 11 Dic 2005, 14:23

Gonzalo... No lo puedes hacer, a menos de que la hagas parada de metro, claro.
Me encanta tu estilo playschool :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 14:38

algo mas
si se puede hacer, es un parkibg normal solo que de 1*1, obviamente no se ven las plazas, solo la entrada
Adjuntos
parking subterrane2.JPG
parking subterrane2.JPG (40.17 KiB) Visto 746 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 14:46

y..... por donde entran la gente de a pie??? :mrgreen:
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor esclusapotsdam » 11 Dic 2005, 14:48

Ah, vale. Ahora lo pillo es una "entrada" :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Supercento » 11 Dic 2005, 14:56

2 carriles para entrada y salida?
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 11 Dic 2005, 15:11

Gonzalo esta como los gallegos ladrones que hacen un hueco para entrar a robar y otro para salir :mrgreen:y yo me pregunto lo mismo, Por donde sale y entra la gente a pie que deja los coches dentro :?:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 15:20

2 carriles para entrada y salida?
ay va :!: que fallo

aun falta la entrada para personas claro
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 15:56

ay va que fallo aun falta la entrada para personas claro
da igual, pones una plaquita con el nombre del arquitecto en la entrada y ya todo el mundo sabrá el por qué
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 16:00

da igual, pones una plaquita con el nombre del arquitecto en la entrada y ya todo el mundo sabrá el por qué
me estas llamando incompetente :evil: :mrgreen: ademas, un parquing lo veo mas para alguien de obras publicas, aunque con lo pardillos que son seguro que lo hacen como los cañones de gila, sin agujero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: solo hay que darse un paseo por algunas "carreteras" madrileñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya esta arreglado lo de la carretera y le he puesto una escalera y un ascensor al lado, espero que me quepa en un 1*1
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 16:11

aunque eso el "arquitecto" del teatro buero Vallejo de alcorcon, que se olvido de hacer las taquillas y tuvieron que apañar dos salientes en los laterales para copnstruirlas :!: :!: :!:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 16:12

solo hay que darse un paseo por algunas "carreteras" madrileñas
Pardillos....:evil: :mrgreen: , dame razones... solo admito eso para los que han estudiao en cataluña o burgos, los demas....
todo tiene un por que, lo hacemos para que los insensatos conductores que conducen medio-dormidos no se terminen de dormir, pro claro, si se terminan de dormir y se meten una leche no es nuestra culpa.
Última edición por Better_geta el 11 Dic 2005, 17:54, editado 1 vez en total
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Better_geta » 11 Dic 2005, 16:27

el "arquitecto" del teatro buero Vallejo de alcorcon, que se olvido de hacer las taquillas
Me lo creo, siendo arquitecto el constructor me creo cualquier cosa :mrgreen: , no ya en serio, no me gusta la forma que tienen de construir, al contrario que los ingenieros, dan prioridad a la estética, en lugar de dársela a la funcionalidad, algún día pondré el edificio principal de la junta de extremadura, q ta en merida, y que desde fuera es una maravilla, elevado sobre ruinas romanas, sin embargo entras, y ves que no sirve para nada, pues resulta que hay 4 despachos y todo el mundo trabaja en el pasillo, con lo que por cada pasillo solo puede pasar una persona, desde el momento que vi eso dejó de gustarme ese edificio [-X
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor gonzalo1234 » 11 Dic 2005, 17:56

todo tiene un por que, lo hacemos para que los insensatos conductores que conducen medio-dormidos no se terminen de dormir, pro claro, si se terminan de dormir y se meten una leche no es nuestra culpa.
pero a veces se ve cada cosa...., me acuerdo de cierto puente que estaban haciendo enfrente de la empresa donde hice las practicas...., una inclinacion de por lo menos 20 o 30 grados :? claro que eso es en alcorcon y de aqui te puedes esperar cualquier cosa, como un unico puente de acceso para acceder al centro comercial de tresaguas, la que se arma cada dia para ir al centro comercial es digno de ver, aunque eso mas que de ingenieros es culpa del urbanista

cataluña o burgos

de cataluña seguro pero eso de burgos... [-X

dan prioridad a la estética, en lugar de dársela a la funcionalidad

si, yo tambien he visto cada edificio que... :roll: pero es que eso de las taquillas ya les vale
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Siguiente

Volver a BAT