bueno...., y ya puestos por que no pensar a lo grande
la causa de querer hacer esta central era porque es una central ya obsoleta y deterioada, un peligro en potencia, que traducido al juego quiere decir que seria muy barata pero con bastante riesgo, de hecho por eso elegi kurst, porque lleva el mismo reactor de chernobil
y de hecho mi idea era hacer una especie de chernobil, pero las imagenes que veia me echaban hacia atras
pero investigando, he visto que realmente, si me limito a lo que son los reactores chernobil, aunque dificil no es imposible, mas aun se echa un aire a la kurst, asi que me parece que quiza haga chernobil,aunque sea "recortada" con solo los reactores, (si la hago entera seria demasiado grande)
Jsteed, realmente la unica alternativa viable, eficiente y economica ahora mismo es la nuclear, las alternativas ahora mismo o son caras o no tienen una tasa de rendimiento energetico aceptable, en las solares por ejemoplo la placa se pasa la mitad de su vida devolviendo la energia utilizada en su fabricacion, sin contar que si se toman en cuenta su fabricacion es una de las contaminante de todas

, aparte de que solo pueden servir de apoyo a las centrales termicas y nucleares convencionales, pues el sol no luce cuando se quiere, si bien por ahi debe seguir la investigacion y a medio plazo es muy interesante, hoy por hoy no es alternativa.
yo si soy defensor de la nuclear, aunque no evidente de centrales como las que estan apareciendo en este tema
aho dejo esa pagina sobre el tema, es muy buena
http://www.crisisenergetica.org/