les dejo unas fotitos de mi nuevo proyecto
un estadio de futbol para 50mil personas
todavia no tiene ni una textura y estoy probando diferentes cosas para ponerle como una parte techada y otros adornos para que quede mas realista
ya tengo unas texturas que imitan los escalones pero todavia no las voy a usar.
sino se hace muy engorroso el trabajo
el tamaño del edificio en el juego es de 11x10
creo que es bastante adecuado para el tamaño de un estadio
agregue un par de cosas mas a la base del las tribunas que es lo que mas se va a ver
todavia tengo que hacer los huecos de los accesos a las tribunas y las escaleras de salida
tambien tengo que poner los paraavalanchas y las divisiones de tribunas
pero va queriendo la cosa
parece q heckk ya se esta volviendo profesional en eto:) , lo digo tb pq ese edificio tuyo estaba muy bien pero no s k paso, lo vas a terminar??? y en cuanto al estadio kiero verlo terminado y lo compartas claro :)
Juder el estadio habria montones de ekipos dispuestos a ponerte de arkitecto de su estadio , xk ese es mejor k la Boommm boommm booomm boommmbonera
PD: ya de paso lo puedes hacer del Barça :D:D:D:D:D:D:D
Deberias hacerlo dos o tres pixeles mas estrecho que el de Corea y dos o tres mas largo. Fundamental que pongas focos enormes y un pequeño "espacio" exterior al estadio lleno de gente como haciendo cola o lo que sea.
Te esta quedando muy chulo, animo!
Adjunto fotos de proyectos megalomanos para las olimpiadas chinas de 2008. Espero que te inspiren
buena idea
voy a ver que puedo agregarle al estadio, por ahi agrego una tercer bandeja y pongo una cubierta todo alrededor
de cuanto es el tamaño del estadio ese de corea?
Waaaaaao, ke pedazo de estadios!!!:D. Weno heckk, la estruktura está muy bien, estas hecho un crack en esto:wink:, a ver ke tal kedan las texturas!!:). Saludos!