bueno, harto de hacer ventanitas de la Gygatower, he hecho esto ES SOLO UNA PRUEBA, y no se si la acabare, a corto plazo no, desde luego, debido a que no me gusta como queda y sobre todo, a que tengo demasiados proyectos abiertos y ademas de gran envergadura, como el ruedo de la M30 o la torre de cristal, quiza mas adelante, como un futurible.
Esclusa, Supercento, Jseed, etc, si quereis hacerla ahora es un buen momento
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
gygatower, torre de cristal, ruedo de la M30, hotel-azo, edificio fuencarral, edificio tyrell, central mareomotriz, almaraz, trillo, Ascó, Cofrentes, chernobil....
pues ami medio q se me fueron las ganas de hacerlo aparte el bat con esto va lento y eso me cansa mucho ademas como ya no tengo el simcity en mi pc ya q va muy lento (y no se por q)si quieres q le siga tendras q esperar a fines de noviembre q ya biene mi compu nueva y ahi la hago o la hago ya q ahi ni el simcity ni el bat van a ir lentos:mrgreen:
adermas lo tube q sacar por q en mi chico disco de 10gb (tengo otro de 20 pero ahi no puedo poner juegos ya q es esclavo y ademas tambien esta lleno) y dijamos q ya no quedaba espacio y mi padre necesitaba ese espacio:evil: