Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis próximos proyectos...

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis próximos proyectos...

Notapor María » 29 Mar 2007, 00:29

El primero está mas o menos.. Pero necesito ver la casa real para ver algunos detalles que no me acuerdo, tenía un dibujo por aquí, pero no lo encuentro. Esta semana santa la veré y con un poco de suerte, lo termino (aunque es posible que no pueda subirlo hasta despues de las vacaciones...

El segundo... Seguro que todos lo reconoceis... Aquí va una fotillo:

Imagen

He estado buscando las ventanas traseras y del otro lado... Creo que la cosa es así (Las verdes serían ventanucos) Y la roja interrogacion es porque no estoy segura de que sea asi :lol: (se escuchan consejos)...AH! Y las de al lado de la puerta no están señaladas porque se ven claramente cuales son :wink: :

Imagen

El tercer proyecto que tengo en mente es el hospital universitario de aquí. Pero en google solo sale una foto que lo muestre y no es muy buena... si alguien tiene fotos, que me las mande :mrgreen: ...

Bueno, pues eso es todo.. A ver si consigo fotos de la primera casa y las pongo, para que podais comparar con el BAT luego :)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 00:36

Quieres imágenes del Hospital Universitario de Canarias o de la llamada Residencia?? Si las quieres del HUC, supongo que las quieres del edificio central de toda la vida y no de las ampliaciones, si eso veré si consigo algo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2007, 00:38

¿y la CN de los Simpsons? :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 29 Mar 2007, 02:23

Bueno la casa de los Simpsons ya esta en simtrpolis, pero es terrible, quizas tu hagas una mejor, y si haces lo que te pide Gonzalo me quitas un peso de encima :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 29 Mar 2007, 11:56

SeVi escribió:Quieres imágenes del Hospital Universitario de Canarias o de la llamada Residencia?? Si las quieres del HUC, supongo que las quieres del edificio central de toda la vida y no de las ampliaciones, si eso veré si consigo algo.

El del helipuerto es el HUC, no? Pues había pensado hacerlo tal y como es hoy en dìa. Pero la única imagen que he encontrado es esto que mas que una foto, parece un modelo 3d (sin detalles, porque no se aprecia si hay balcones o si las ventanas tienen barandillas o no) Y juraría que los 'paneles' del borde del helipuerto no están totalmente horizontales como en la foto, sino que están inclinados y que hay soportes entre ellos y el cilindro... (pero no me hagan mucho caso, que hace la tira que no paso por la autopista).

gonzalo1234 escribió:¿y la CN de los Simpsons? Imagen Imagen

Pues... no prometo nada, pero si al terminar estas tres cosillas no me desentusiasmo, a lo mejor le meto mano
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 12:26

Pues tienes razón, esa imagen es muy mala, yo vivo cerca del hospital, cuando pueda te traigo imágenes. Por otra parte, si no pasas hace tiempo por la autopista sólo se me ocurre que vivas en el sur o que cojas la general de la cuesta, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 29 Mar 2007, 12:56

Acertaste con lo segundo! Soy socia de honor de la 014 :lol: Hasta descuentos me hacen y tó!!! :^o (mis ganas :lol:)
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 29 Mar 2007, 12:58

Pues he oído que van a cambiar la ruta de la 014 para obligar a coger el tranvía :wall:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 29 Mar 2007, 14:14

Victor, ¿que te quito un peso de encima?, ¿es que ibas a hacerla?, por mi no te cortes :-A
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 01 Abr 2007, 12:49

María, de momento he encontrado esta imagen del Hospital Universitario, no es gran cosa, pero ya te pondré algo mejor, jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor María » 09 Abr 2007, 11:01

Bueno, ya vine. Aquí traigo una foto de la casa de mi primer proyecto:

Imagen

y unas capturas del BAT, ya está lista para exportarla, pero si hay sugerencias, serán oidas:

Imagen

Imagen

Por cierto, Sevi, gracias por las fotos del hospital. Sigue estando un pelín lejos, pero quizás tú me puedas decir si las ventanas son simplamente ventanas o tienen barandillas (como si el balcón estuviese 'empotrado') si hay balcones...etc. Ese tipo de detalles que no se aprecian en las fotos... Bueno, me voy a ayudar a mi hermano con la tarea... Chao!
Imagen
María
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 14 Abr 2007, 12:45

La parte de arriba es un poco más ancha que alta no???? Por cierto me gusta el sitio en que vives... ...me recuerda muy muy lejanamente a un monasterio budista :mrgreen: Y ese hospital... ...hay que acabar por hacerlo, es bonito
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor creature_bert » 14 Abr 2007, 13:12

La parte de arriba parece un campanario :shock: ,
creature_bert
De alquiler
De alquiler

Notapor SeVi » 15 Abr 2007, 14:26

Pues María, la parte que se ve en la foto son simples ventanas, por el otro lado del edificio creo que son balcones, pero no lo sé exactamente, cuando pase por ahí te lo confirmo, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 15 Abr 2007, 14:35

No está muy estirado en vertical ese chalet?? :shock: :-s
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado