Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Stardust Resort & Casino Hotel

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Heblem » 22 Ene 2008, 00:57

gonzalo1234 escribió:Lo pense, para la luz frontal, dividir la torre de la base, y asi que no se reflejase la luz de la base en la parte frontal de la torre, esta pendiente de investigar, aunque en la gygatower (dos trozos)lo hice y aparecia dentada cuando se entremezclaban, :| de hecho eso condiciono el diseño de los trozos de maenra que nunca se tocasen

Tambien pense en hacer el lote a base de imagenes de jardines reales (algo asi como la plantilla que use para poner los edificios pero mejor hecho)

Gracias por tu ofrecimiento pero dependencias [-( como mucho alguna especifica y unica para el edificio (los props no dejan de ser dependencias), pero si puedo evitarlas mejor


Sobre dividir el edificio yo creo que es lo mejor hasta el momento, así evitas ese problema que dices y aún mejor tienes posibilidades de hacer el lot mas ajustado.

Bueno si quieres un buen lote, entonces tendrás que hacer tus propios props y texturas de base, cual es ya algo mas costoso de hacer. Ya es tu decisión :wink:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2008, 01:12

Ojala que funcione la division, al menos en el tema de la iluminacion mejora bastante (este es el lado que antes estaba sobreiluminado), habria que cambiar alguna luz que ahora queda desfasada pero aun asi queda mejor


No, si el problema me viemne al DIVIDIRLOS #-o

Sobre la base, quiza haga una base estandar, y que el que lo descarge que haga con ella lo que quiera, siga como hasta ahora, o haga lo que comente de las imagenes
Adjuntos
duststar.JPG
duststar.JPG (28.17 KiB) Visto 407 veces
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor jsteed » 22 Ene 2008, 01:34

Yo hice uno así, el shinonome gardens complex y la verdad no me arrepiento en absoluto. Quedó bastante bien y mi pc lo agradeció :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2008, 01:39

Espero que no me aparezca el error, creo que era por los LODs
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2008, 20:44

He hecho la prueba, no parece que salga dentado, pero si se montan los edificios.

Quiza modificando los lods a mano...
Adjuntos
stardust.JPG
stardust.JPG (110.01 KiB) Visto 392 veces
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 22 Ene 2008, 23:25

Esos problemas son con los LODs, debes mejor ajustarlo exactamente como es el contorno del edificio. para eso puede hacer un spline, luego extruirlo. Copear 2 veces ese spline y nombrarlo como LOD3, LOD4 y LOD5
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2008, 00:04

Heblem escribió: para eso puede hacer un spline, luego extruirlo. Copear 2 veces ese spline y nombrarlo como LOD3, LOD4 y LOD5


Salvo el extruido y lo de nombrarlos no me he enterado de nada :-s

Se me habia ocurrido hacer una copia de todo el casino, agruparlos y renombrarle como LOD3, 4 y 5, pero el coste en objetos seria bestial
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2008, 00:07

Ah un momento, seguramente decias copiar, no copear, no, creo que lo he entendido, a ver

El spline tiene que bordear todo el perimetro, supomgo
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2008, 01:17

He encontrado una herramienta bastante interesante para tratar las luces, excluyendo o no piezas a iluminar, quiza lo pueda hacer por ahi, en vez de dividir el edificio
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 23 Ene 2008, 02:27

He intentado adjuntar y copiar todo el edificio pero la verdad no te lo recomiendo porque tiende a dar errores de exportación, o que en el juego no se previsualice el edificio.

Lo mejor esque intentes lo que te digo sobre rodear el edificio con un spline extruido y darle esos nombres.

Sobre la herramienta que econtraste es buena solución, pero te recomiendo aún que dividas el edificio para dar mas variedad y poder colocar props en el lote.
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2008, 15:24

Pero me puedo morir dibujando la silueta del edificio spline a spline, sobre todo en los edificios bajos :?

Ya lconsegui lo de las luces usando la opcion de decaimiento de la luz y la anterior, aun queda alguna parte rara, pero ya queda poco
Adjuntos
stardusst.JPG
stardusst.JPG (32.85 KiB) Visto 337 veces
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor deco » 23 Ene 2008, 16:15

Mucho mejor que antes =D>
es que esa iluminacion es muy complicada... pero esta muy bien :mrgreen:
todavia queda asi que veremos como te va quedando =D>
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Notapor Heblem » 23 Ene 2008, 18:08

No pasa nada si dibujas el spline como te digo, quizá solo te tome 10 minutos en hacer uno... puedes ampliar la ventana de tu previzualización top e ir marcandondolo :wink:

Va mucho mejor, sigue así...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 23 Ene 2008, 18:26

¿Como dibujar el spline?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20688
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Notapor Heblem » 23 Ene 2008, 21:53

Esto me refiero :P
Imagen
Después lo extruyes y los nombras
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net