Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyecto Comercial y Residencial

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Victor Gonzalez » 11 Nov 2006, 00:25

Es que me han dicho que mover las cosas en el lot es mas complicado :roll:, de por si que aun faltan las paredes y las vias que prefiero hacer manualmente, si el exportado se tarda que mas da.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor debussyman » 11 Nov 2006, 00:56

Elegost: El edificio ha quedado de maravilla, pero creo que si hubieras puesto puertas a los balcones del segundo piso se hubiera visto mejor.

Hableurg: Ciertamente esa casa debe ser considerada $$, pues si se compara con las realmente pobres se ve un gran diferencia. Aunque el problema surgiría al hacer las casas de mayor riqueza, toma por ejemplo esas casas modernistas que se hacen a montones ahora, ciertamente no son mansiones pero los que viven ahí los ves andando en sus BMW, así que riqueza media no son. La solución podría ser aumentar el numero de habitantes y el stage en las mansiones grandes de manera que solo se desarrollen cuando una ciudad tenga cierto nivel económico y sea más esporádico.

Victor: será muchisimo más eficiente exportar una casa, hacerla prop y duplicarla en el Lot Editor que exportar todas juntas, eso te da más flexibilidad a la hora de escoger el tamaño del lot y no es para nada difícil.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 11 Nov 2006, 02:59

Pues a la hora de tener todo exportado no sabré muy bien como clásificar lo edificios para eso necesitaré ayuda de alguien que los clasifique yo solo haré los props, modelos y demás... entonces yo creo que será $$

Ya me terminaron los postes de luz y funcionan muy bien :mrgreen: voy a empezar hacer la próxima semana unos props, aquí les dejo lista de props de México que pienso hacer, estos mismos los podrán utilizar en sus proyectos en el lot editor...

Completos:
Farola colonial sin soporte
Farola colonial con soporte
Poste de luz tipico mexicano

Propuestos:
Poste de alta tención (completando el poste tipico mexicano)
Calle colonial (como prop de lot no modd)
Calle mal pavimentada (como prop de lot no modd)
Puesto de tacos
Puesto de gordas
Puestos ambulantes (para hacer tu propio pack del tianguis) :mrgreen:
Barrera Escolar
Cabiana teléfonica TELMEX
Cajero automático en la calle
Kiosko colonial
Basura tirada (partes de carros, carros quemados, escombros, bolsas negras, frascos, llantas, etc)
Anuncios (telcel, corona, coca-cola, políticos etc)
Anuncios de tienditas de la esquina..
Árboles distintos.

Si algo me falta que quiera agregar :wink:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 11 Nov 2006, 03:55

Victor, tal como lo han dicho queda mejor que hagas una casa y en el lot editor las acomodas a gusto, para que no tengas problemas exporta tu edificio justo en medio de donde las 2 lineas principales del BAT se cruzan ya asi en el Lot los podras mover bien.

Debussyman, buen consejo el de las puertas, todavia no la exporto. :wink:

Hableurg, excelente casa. sobre los props y todo el orden que les parece si los acomodo en la primera pagina para mas facil acceso.

Por lo pronto yo hice el primer prop de un puesto de tacos :mrgreen: . Pa no repetir ...

Antes de hacer los lots que les parece si sacamos todos los props y ya nos compartimos los props que cada quien haga, haber si se pueden juntar todos en un solo archivo..

Por lo pronto ya salio la primera casita geo. Hay les dejo una imagen real del que hice.

Edit. Hare mientras la lista de los BATS en construccion que ya hemos publicado aqui :D
Adjuntos
CasitasGeo.jpg
CasitasGeo.jpg (104.58 KiB) Visto 399 veces
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 11 Nov 2006, 04:04

excelente la casitas geo, tambien voy hacer las tipo infonavit, por lo pronto estoy haciendo las particulares las que antes todas las casas eran iguales y la gente le empezó agregar pisos y construcciones mal hechas, como la casa que hice.. :mrgreen:

En cuanto lo de la lista, sí estoy de acuerdoque lo pongas en la primera página... solo hay que juntar los props de todos para incluirlos al prop pack que estoy haciendo, ese prop pack será la dependencia de todos los modelos que agamos en este proyecto...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 11 Nov 2006, 04:12

Muy bien, todos los props que hagamos te los pasaremos al final para que los reunas en nuestro Prop pack Essentials. :D
Esos props que propusiste los haras tu ? para que haga otros que no esten en la lista :mrgreen: aunque el puesto de tacos ya esta exportado...
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor debussyman » 11 Nov 2006, 04:18

Yo ya tengo un Prop Pack listo para ser publicado en el STEX, tal vez este fin de semana, junto con los respectivos lotes de cada edificio, son seis edificios del Porfiriato, cuatro de Mérida, Joyería la Esmeralda del DF y uno de relleno.
Imagen
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor Heblem » 11 Nov 2006, 04:25

Elegost, pues no todos voy hacerlos, si me ofresen ayuda estaría bien y se los agradecería, en tu caso ya tienes el puesto de tacos, que tal uno de gordas o de piratería :mrgreen:

debussyman, no están nada mal esos prop packs que hiciste, pronto espero sacar el mio de residenciales y essentials que publicaré aquí en CSC y en Simtropolis...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Heblem » 11 Nov 2006, 04:31

si tienen props listos me los pueden envíar en mensajes personales porfavor, así creo que dentro de poco lo publicaré aquí y en simtro y tener todo bien ordenado...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 11 Nov 2006, 04:33

Excelente pack debussyman. Me gusto y ese edificio del zocalo que vi. Quedo excelente

Ok, hableurg la primera pagina esta actualizada con los BATS y Props. un puesto de pirateria? :-k muy original :mrgreen:

Ahora lo que no se es si cada quien conforme termine va liberando los Bats o nos esperamos a que tengamos varios. Será en CSC logicamente jeje y en Simtropolis. Yo diria que le hagamos una tipo presentacion :mrgreen: y poco a poco se vayan publicando. El primero eso si seria el essentials
Saludos

Edit: Hableurg Te mando mi prop de los tacos en un momento.
Entonces primero terminemos los props
:wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 11 Nov 2006, 04:49

en los essentials yo creo que si deben ir todo junto lo de los usuarios...

pero ya si son BATs de edificios es individualmente, yo por ejemplo voy a sacar mi pack de residenciales y comerciales, pero eso solo son los míos.
Lo que les decía anteriormente es ponernos de acuerdo que número les toca cuando suban su pack o BAT, el número se clásifica por salida...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 11 Nov 2006, 14:25

#-oLo que no quiero es una casa en donde la iluminacion se repita una y otra vez :wall:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor debussyman » 11 Nov 2006, 22:57

Víctor, lo que puedes hacer es exportarla con varias iluminaciones y volverla un "prop family" que aparezca al azar.
debussyman
Habitual
Habitual

Notapor Elegost » 11 Nov 2006, 23:59

si, lo que voy a hcaer yo tambien es exportar 4 casas con el mismo diseño pero diferente iluminacion y color. Al fin son muy pequeñas 8-[

Estoy haciendo otro prop. Una cerrajeria :D
Saludos
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 12 Nov 2006, 00:34

Elegost escribió:si, lo que voy a hcaer yo tambien es exportar 4 casas con el mismo diseño pero diferente iluminacion y color. Al fin son muy pequeñas 8-[

Estoy haciendo otro prop. Una cerrajeria :D
Saludos

Para que una cerrajeria, teniendo esta (nunca viene mal un poco de publicidad) :twisted: :mrgreen:

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=2098

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=2252
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a BAT