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ARQUITECTO NOVATO MEGA-TORPE INTENTA CREAR LA TORRE PICASSO

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Notapor XADE » 19 Ene 2005, 16:35

Lo que falla es las texturas de las azoteas, es lo ke jode el edificio al 100 x 100, pero bueno, las demas estan un poko mejor, eso si, como triunfaria un wevo el edificio sería con un murito ke separase la azotea de la nada, eso kedaria mu wapo. Un saludo.
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Notapor gonzalo1234 » 19 Ene 2005, 23:14

ya estoy texturando la otra torre, ahi va.
¿me podeis mandar una textura de azotea decente?.
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Notapor javispedro » 19 Ene 2005, 23:31

¿Sabes que me está gustando? :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
Se nota un poco que no son precisamente ventas, pero el efecto global queda bien, a ver si encontramos una buena textura nocturna ;) YO creo que la azul misma le quedaría bien.
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Notapor gonzalo1234 » 19 Ene 2005, 23:47

Las ventanas son una modificacion de un dibujo del world trade center, recortandolas un poquito y cambiandole el color, ahora estoy buscando una textura que simule hormigon, cemento o acero para las partes grises, lo que aun no se es si ponerles o no tambien ventanas o dejarlo diafano.
quiza la imagen que tengo del empire valga.
:-k
¿como se ponen las texturas nocturnas?
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Notapor javispedro » 19 Ene 2005, 23:51

gonzalo1234 escribió: ¿como se ponen las texturas nocturnas?

Tal como has dicho en otro post, están en la ficha BAT.
Por defecto vienen 3 colores, pero puedes añadir más en .... mirando.... GMax\gamepacks\BAT\Maps\NightWindows.
Costará trabajo, ya que has de hacer una textura para cada zoom...
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Notapor gonzalo1234 » 19 Ene 2005, 23:55

ya que has de hacer una textura para cada zoom...

Fiuuuuu, No fastidies :evil: :evil:
¿Y para poner luces a las ventanas se hace tambien ahi?
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Notapor Molibdo » 20 Ene 2005, 02:44

Joder, enciman que lanzan el juego incompleto, los programas pa hacer el juego completo los lanzan con instrucciones parecidas al pilotaje del Columbia... :shock:

Ciao!
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Notapor javispedro » 20 Ene 2005, 18:45

gonzalo1234 escribió:
ya que has de hacer una textura para cada zoom...

Fiuuuuu, No fastidies :evil: :evil:
¿Y para poner luces a las ventanas se hace tambien ahi?

Vamos a explicar, intentando que no se nos estrelle el Columbia 8-[ ...
Hay 2 maneras de hacer luces en GMax:
-La primera es con el propio GMax, hay una opción de añadir luces igual que añadir un cubo, pero entonces has de luchar, valeroso caballero, con las opciones de translucidez de los elementos, la intensidad de la fuerza del lado de la luz y muchas otras historias en las que estarás solo. (NOTA: A la luz hay que llamarla "niteliteLOQUEQUIERAS", pero ha de empezar por nitelite para que se apague solita por el día.). Es la opción más bella y realista, pero para mí la más complicada.
-La segunda consiste en simplemente que la textura de el(los) objeto(s) deseado(s) se cambie por la noche, hacia otra de un color más claro. Es la opción ideal para ventanas, ya que es sencilla. Se debe ir al panel del BAT y en parameters elegir el color de la textura nocturna. Con el juego sólo vienen 3, pero ya he dicho la carpeta donde puedes poner más. (Una para cada zoom, tal como viene el ejemplo en la misma carpeta).
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Notapor Maldo » 20 Ene 2005, 21:01

intentando que no se nos estrelle el Columbia


poca fe tiene en las misiones espaciales
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Notapor XADE » 20 Ene 2005, 21:20

Wao, este ultimo está muy pero ke muy bien, me gusta mucho :wink: . Joder, a medida ke avanzo en el BAT, se complica cada vez mas, ahora con las texturas nocturnas ¬¬, pero bueno. Por cierto, yo tambien tengo un edificio de 285 mts entre manos, solo me falta encontrar una textura decente para las ventanas, y claro esta meterle las luces y las texturas nocturnas, luego si eso os meto una preview. Un saludo.
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Notapor gonzalo1234 » 20 Ene 2005, 23:20

Wao, este ultimo está muy pero ke muy bien, me gusta mucho

¿ a que si? :D , no creo que supere al CUTRER DECO pero puede que casi pueda estar a su altura. :mrgreen:
el edificio en cuestion se llama GYGATOWER, y tiene unos 1000 metros mas o menos ( o sea, una semana para compilarla :evil: )
sigo dandole al martillo, ahi va mi proximo avance.
¿puedes poner una foto aunque sea del esqueleto?, tambien si me dices como quieres las ventanas te puedo ayudar :wink:
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Notapor XADE » 20 Ene 2005, 23:26

Joder gonzalo, ke envidia, como te pueden kedar tan bien las texturas... A mi solo me kedan bien las simples... Dios, esto es una rayada mental.... Me enkanta esa torre gonzalo :wink: . Ahora te subo una imagen.

Un saludo.
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Notapor XADE » 20 Ene 2005, 23:37

Bueno, a ver, aki esta mi primer edificio, sin terminar por supuesto, tengo ke retokar algunas kosas y meterles las texturas definitivas a la azotea, al hall y a la fachada. Datos técnicos: mide un total de 285 mts.

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Puede no gustar a mucha gente, lo entiendo, pero a mi si me gusta, a ver ke tal keda cuando lo termine. Gonzalo, el problema esta ke las texturas cuando las multiplico con el mirror para ke keden a tamaño de ventana real no kedan bien... Las haré mas simples a ver ke tal kedan. Por cierto, la textura ke me gustaria poner es la ke tiene puesta, pero claro esta en un menor tamaño. Bueno ya veré ke hago jeje.

Un saludo.
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Notapor Rouzic » 20 Ene 2005, 23:41

xXxade'sSs, para empezar esta muy bien :wink: , solo falta la puerta y la fachada intentala no hacer linas un poco " desajustadas" :wink:

Lo de Gonzalo ya es un colmo, va el y con todo el morro va y nos muestra una creacion suya :evil: , anda, ban definitivo :twisted:
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Notapor gonzalo1234 » 20 Ene 2005, 23:44

HORROR, se ve horrible.
:evil: :evil: :x :x
Dije horrible..., quise decir excelente :lol: :P .
prueba a cambiar el tamaño del archivo de imagen retocandolo, con un editor de fotos o el paint, a ver
pero una cosa..., dices que mide 285mt, segun la imagen tendras unos 150mt de lado,¿donde la vas a meter en el lot editor?, tendras que usar el santiago bernabeu o algun otro que tenga una buena base, porque si no quiza no te quepa
Para ser tu primer edificio esta muy bien( mejor que mi torre picaso V 1.0, que eran dos cubos)
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