Bueno, pues ahí vamos con el Endesa. Es bastante complicado y no tengo imágenes ni del edificio de la parte de atrás que creo que tendré que hacer a bulto ni de la cubierta, que más o menos es como aparece por las imágenes que tengo y por google maps. Ahí va...
Seguimos... Gracias adritarifa. Ya tengo el pc exhausto. Me quedan las azoteas, algunos detalles externos como cristaleras y letreros de endesa y retocar alguna textura, así como las luces.
perfecto, me ayudarán mucho, porque la parte trasera es improvisada. Se que la estructura es así, pero no sé cómo son las fachadas con detalle. Gracias adri, aunque no todos mis edificios son de temáticas japo Hay bastantes ajenos a la estética. Y gracias Jordi, me alegra que te guste. Espero que al final merezca la pena.
Estupendas imágenes. Me van a servir muchísimo porque estaba totalmente a ciegas ahí y esa especie de chimeneas superiores, también están perfectamente retratadas.
Por cierto, se me olvídó preguntar... ...¿Cómo el edificio va a ser para tu sede de gobierno lo quieres con lo de Endesa o sin ello?
Precisamente lo quiero para la sede de Estudios Nucleares De Estado Solido Antiestaticos asi que endesa le va bien, ademas curiosamente tienen el mismo logo, asi que...