gracias.
Aunque dudo mucho que un rascacielos tenga solo 28mt de alto los rascacielos españoles son de risa, pero no tanto.
¿donde esta el visor ese?
y que tal vas con el bat,siges con aquella torre de 200 mt, si haces torreespaña y/o la torre de madrid te estaria muy agradecido
De alto me refería a la planta, no soy ingienero pero a eso llego . XD. Con el BAT, pues de momento eske no tengo tiempo, pero si, sigo con akella torre y esta casi finalizada, unos retokecillos y ya estara lista para descargar Sobre hacer torrespaña o la torre de madrid, lo haria encantado, solo hay un problema, que me tendrias ke ayudar con ciertas cosas del BAT. Un saludo.
Muy buena pinta. Aunque ya te voy a sacar el primer fallo. Los listones intermedios entre planta y planta parecen hojas afiladas. Si no es demasiado dificil, yo "limaría" esas esquinas...
Como siempre, te lo dejo a tu elección, solo te doy ideas de lo que me parece. Por lo demás pinta bien el proyecto.
muy buena, voy a ver si consigo instalar la actualizacion de las luces del BAT... que me da un error y termino el intercambiador. Una pegunta... las sombras de las letras de BBVA las has dibujado tu para hacer el efecto de perspectiva???
no, las hace el bat.
y sobre las esquinas es cierto, intente "limarlas", pero es mas dificil de lo que parece, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, por favor.
Muy muy muy pero que muy wapa gonzalo . Tengo pensado crear un post de dudas sobre BAT, para ke todos comentemos las dudas que tenemos y nos ayudemos todos jajaja. Un saludo.
estos son dos proyectos paralelos, uno de ellos es un edificio de 250 mt con 3 edificios satelites,el otro es un misil ICBM , basado en un misil sovietico
Adjuntos
misil icbm.JPG (4.78 KiB) Visto 1022 veces
banco central de sky city.JPG (11.74 KiB) Visto 1022 veces
sigo avanzando..., aunque todavia hay texturas que no me convencen..., especialmente la de la torre central, ya que manejar cilindros tiene su cosa. aunque inicialmente iban a alojar el banco de SKY CITY, al final he decidido que sea un hotel (de 4 estrellas para ser exactos), lo malo es que aun no se meterle la gente y se quedara como landmark.