Entonces si el Madrid juega mal, el Barcelona debe ir ahora por segunda B como mucho, lo digo por que tiene bastantes menos trofeos que el Madrid, compara compara
PoTeR escribió:La vitrina del Madriz me la trae al pairo, yo solo digo que hicisteis el ridículo, si con eso te conformas...
Bueno, alguna tenia que tener, aunque no hay que preocuparse, con los patinazos del Barsa hace que se vean pequeños los del Madrid al comparar, solo hay que mirar ese Barcelona-Atleti
Bueno, y el Roma-Madrid y el Madrid-Roma tampoco se quedan atrás. O ese Almería 2 - Madrid 0. Por cierto, creo que son ya cuatro años los que el Madrid lleva sin pasar de octavos en la Champions
Si, si. El Madrid tiene tres títulos de intercontinental que ahora se llama Mundial de Clubes. La última se la ganó al Olimpia de Paraguay por 2-0 con goles de Ronaldo y SuperArancho (Guti) en 2002. El mejor jugador de aquel partido fue Ronaldo.
Por cierto, el resultado general del edificio me gusta Se ve bonito a pesar del tema "jurgolístico"