Moderador: Equipo moderador [CSC]

PoTeR escribió:Ya que se habla del tema, yo he dejado un poco de lado el BAT, estoy haciendo unos ajustes al Camp Nou, y tengo varios proyesctos, unos por terminar, y otros por comenzar (mi venganza de Gonzalo es uno de ellos).
La verdad es que tengo poco tiempo, mi hija ya tiene un año y da mucho trabajo, y estoy jugando al New Star Soccer, todo hay que decirlo.
Eso sí, me gustaqría participar más en el foro, pero cada vez que lo hago (como ahora mismo) me pongo de mala leche, va muy lento, extremadamente lento, he probado con WinXp, con W2000, con Linux, con Firefox, con MSiexplorer, y nada, va lento lento lento. Y con esta agilidad se te quitan las ganas de leer/postar.
¿pero por que?, ¿que te he hecho?, encima que te dedico un edificio...
lo que si he notado es que esta mucho mas inactivo, tanto en descargas como en trafico de usuarios

PoTeR escribió:Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo![]()
Jsteed: El new Star Soccer 3 es una pasada, me da igual que tenga gráficos VGA, es muy viciante

gonzalo1234 escribió:PoTeR escribió:Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo![]()
Jsteed: El new Star Soccer 3 es una pasada, me da igual que tenga gráficos VGA, es muy viciante
Pues si que..., un club que no se come un rosco![]()
![]()
Se me acaba de ocurrir una ideacuando se pinche en el bloque poter, que se oiga el himnno del Real Madrid

jsteed escribió:gonzalo1234 escribió:PoTeR escribió:Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo![]()
Pues si que..., un club que no se come un rosco![]()
![]()
Se me acaba de ocurrir una ideacuando se pinche en el bloque poter, que se oiga el himnno del Real Madrid
Vaya timbrazo... ...eso alarmará a los ciudadanos avisando de un próximo desastre

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados