Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificios Argentina

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Edificios Argentina

Notapor jsteed » 10 Mar 2008, 23:57

No, Heblem, colega, tú no puedes retirarte :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 11 Mar 2008, 00:43

Yo por ahora lo mas seguro es que sigua haciendo edificios dedicados, y quiza caiga alguno, como el mirador de madrid, o la torre angela, que ahora al comentarla me ha vuelto a entrar el gusanillo

http://www.floresenelatico.es/flores/screenshot_06.jpg

http://www.radioparadecidir.com.ar/imagenes/4.jpg
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 11 Mar 2008, 22:56

Me gustan mucho los dos pero especialmente el primero por el colorido :D Creo que serían dos muy buenos bats
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 19 Mar 2008, 11:10

Ya que se habla del tema, yo he dejado un poco de lado el BAT, estoy haciendo unos ajustes al Camp Nou, y tengo varios proyesctos, unos por terminar, y otros por comenzar (mi venganza de Gonzalo es uno de ellos :twisted: ).

La verdad es que tengo poco tiempo, mi hija ya tiene un año y da mucho trabajo, y estoy jugando al New Star Soccer, todo hay que decirlo.

Eso sí, me gustaqría participar más en el foro, pero cada vez que lo hago (como ahora mismo) me pongo de mala leche, va muy lento, extremadamente lento, he probado con WinXp, con W2000, con Linux, con Firefox, con MSiexplorer, y nada, va lento lento lento. Y con esta agilidad se te quitan las ganas de leer/postar. :(
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 19 Mar 2008, 19:56

PoTeR escribió:Ya que se habla del tema, yo he dejado un poco de lado el BAT, estoy haciendo unos ajustes al Camp Nou, y tengo varios proyesctos, unos por terminar, y otros por comenzar (mi venganza de Gonzalo es uno de ellos :twisted: ).

La verdad es que tengo poco tiempo, mi hija ya tiene un año y da mucho trabajo, y estoy jugando al New Star Soccer, todo hay que decirlo.

Eso sí, me gustaqría participar más en el foro, pero cada vez que lo hago (como ahora mismo) me pongo de mala leche, va muy lento, extremadamente lento, he probado con WinXp, con W2000, con Linux, con Firefox, con MSiexplorer, y nada, va lento lento lento. Y con esta agilidad se te quitan las ganas de leer/postar. :(

¿¿¿Yooooo??, :wall: ¿pero por que?, ¿que te he hecho?, encima que te dedico un edificio... :cry:

La verdad a mi ahora me va bien, aunque la falta de la respuesta rapida es una :wall: lo que si he notado es que esta mucho mas inactivo, tanto en descargas como en trafico de usuarios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 20 Mar 2008, 01:28

New Star Soccer?? :mrgreen: Pero ese juego no es uno con gráficos del pleistoceno??? con un aspecto muy simple??? Pásate al Fifa Manager 08 que eso si es dominio :P
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 20 Mar 2008, 08:57

Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo :mrgreen:

Jsteed: El new Star Soccer 3 es una pasada, me da igual que tenga gráficos VGA, es muy viciante
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 20 Mar 2008, 16:03

PoTeR escribió:Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo :mrgreen:

Jsteed: El new Star Soccer 3 es una pasada, me da igual que tenga gráficos VGA, es muy viciante

Pues si que..., un club que no se come un rosco :wall: :mrgreen:

Se me acaba de ocurrir una idea :idea: cuando se pinche en el bloque poter, que se oiga el himnno del Real Madrid :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 21 Mar 2008, 00:23

gonzalo1234 escribió:
PoTeR escribió:Gonzalo: Lo avisé: Escudo del Madrid = Club Barcelonista Gonzalo :mrgreen:

Se me acaba de ocurrir una idea :idea: cuando se pinche en el bloque poter, que se oiga el himnno del Real Madrid :mrgreen:

Vaya timbrazo... ...eso alarmará a los ciudadanos avisando de un próximo desastre :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Old Crack » 01 Abr 2008, 02:48

uuuuf..... hace cuanto no pasaba por aca.... pues que me animaria a ayudar.... pero tendria que esperar mis vacaciones... pues ahora estoy colapsado con la universidad y el trabajo... :( que ni a simcity he tenido tiempo de dedicarle :(

a proposito.... tengo el diseño de algunos edificios pareados... quizas te sirvan... pero debes de mejorarlos en cuanto a texturas...
Un Noble Espiritu Agrandece Hasta al Hombre más Pequeño
Old Crack
De alquiler
De alquiler

Notapor River_mdp » 01 Abr 2008, 03:04

yo encantado de hacer edificios de mi pais, el probelma es que de momento me falta experiencia, sino los haria, aunque con alguno simple seguro que salgo :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Heblem » 01 Abr 2008, 05:51

Si ponen fotos interesantes de edificios en Argentina, quizá me anime a tomar unos de esos, de todos modos he hecho como 10 edificios de Argentina :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 01 Abr 2008, 11:57

Yo estoty con el edificio angela, aunque su futuro es incierto
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor PoTeR » 05 Abr 2008, 11:11

jsteed escribió:
gonzalo1234 escribió:

Vaya timbrazo... ...eso alarmará a los ciudadanos avisando de un próximo desastre :mrgreen:

Ya te digo..... "toque de queda, que sale a la calle el cojo Manteca" o "Atención, toque de queda, estrellitas del Madriz se van de juerga y tienen carta blanca -como no- para beber y conducir" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 06 Abr 2008, 00:56

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te digo yo que la sequía tiene responsables. "Ding-dong" (abriendo puerta). "¿Si?". "¡¡Hala muchachos, a por los floreros!!" :P
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a BAT