pues yo le tengo, y ademas originales, nose..... no tendras instalado el juego en una carpeta diferente a la que viene predefinida por el menu de instalacion?
Bueno, la actualizazion que reseñas cento, es una que hay en simcity.com. Mira, vete la página y en la parte superior derecha viene una frase ke pone "Go Get It" subrayada en azul, dale, es un link ke te llevará ala pagina de actualizacion
Ves? esa foto es de las antiguas. Acabo de subir la actualizacion, y ahora he conseguido por fin poner el parche de las luces, asi que me voy a poner a trabajar con ello enseguida.
Bueno, ya se ve mejor, aunque todavia deberias centrar un poco mas la planta tecnica.
De todas maneras aun no la he probado, ya te informare
buen trabajo
Esta genial, tu torre es muy realista, solo mira la imagen ahora en serio, esta muy lograda, solo faltan detalles menores como el de la planta tecnica, pero vamos que aprueba con nota
nose, quiza a la textura le falta "algo", pero vamos que la que tiene le queda bien, si no encuentras nada mejor puedes dejarla sin problemas.
tambien es cierto que si nos ponemos ticismikis cualquier modelo es susceptible de mejorar.
con que arregles la planta tecnica queda bien, si alguien que tenga mejor conocimiento de la torre ve algo que lo diga por favor