Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

A Question!!

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: A Question!!

Notapor jsteed » 12 May 2008, 00:52

Bueno, pero aún así ambos son bastante buenos
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kalvar » 12 May 2008, 00:56

:wall: :wall: yo queria el diagonal.

pero ya, paso, tengo el kobe que tambien es bueno
Kalvar

Notapor jsteed » 12 May 2008, 01:01

Tiene estadios japoneses también muy buenos si
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yobor » 15 May 2008, 12:50

Me he estado viendo todas las páginas que me pusisteis aquí y he conseguido muchísimas cosas (es una maravilla, jaja) pero sigo echando en falta una página. Más arriba os pongo que me bajaba muchas descargas de una página que no me acordaba como se llamaba. He encontrado el nombre de dicha página pero parece qe está cerrada...!!! A alguien le suena la página? Alguien sabe dónde puedo encontrar esas descargas? A lo mejor la han redireccionado... sabéis a dónde? Alguien descargó algo en esta página?
La página es: http://home.s04.itscom.net/aptx/mod/main.html

Gracias!
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 15 May 2008, 22:19

Te reconduce a la sección de mods de la web de aptx por lo que dice... ...tiene que ser la antigua página de descargas de APTX, que está cerrada. El dueño en cuestión se mudó y ahora tiene la nueva, creo. Ahí encontrarás las descargas que tiene. Tiene una sección de mods. En concreto creo que dentro de ella hay una modificación muy chula para las vías de metro elevado que añade un efecto similar al de las catenarias. (El archivo se llama ELpier me parece)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yobor » 16 May 2008, 16:54

A si? Pero si yo pincho el link que os he puesto y me aparece la clásica página del explorer que me dice que no se puede encontrar nada!
A tí te redirecciona? Me puedes poner el link?
Esa descarga de las vías del metro elevado que dices es (creo, por que aún no la puedo ver, jeje) a la que me refería cuando te dije que había un mod para hacer las vías más reales, y espero que esté ahí la estación de Shibuya... buf!
Te agradecería muchísimo que me pusieras ese link, por favor. Este ordenador es una m*****!!!
Gracias!!
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Supercento » 16 May 2008, 19:25

Hablando de links... sabeis para cuando activaran este?

http://www.gonzalo-hace-el-españa.com

:mrgreen: :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 16 May 2008, 19:46

Servidor no encontrado, sera por la Ñ :mrgreen: o sera porque eso es ciencia ficcion (mayoritariamente ficcion) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 16 May 2008, 23:06

Yobor escribió:A si? Pero si yo pincho el link que os he puesto y me aparece la clásica página del explorer que me dice que no se puede encontrar nada!
A tí te redirecciona? Me puedes poner el link?
Esa descarga de las vías del metro elevado que dices es (creo, por que aún no la puedo ver, jeje) a la que me refería cuando te dije que había un mod para hacer las vías más reales, y espero que esté ahí la estación de Shibuya... buf!
Te agradecería muchísimo que me pusieras ese link, por favor. Este ordenador es una m*****!!!
Gracias!!

Emplee una expresión errónea Yobor, perdona. Lo que quería decir es que el enlace parece que va a esa sección. Pero si vas al listado de páginas japonesas que puse y buscas ahí APTX encontrarás esa misma sección que no funciona con el link en cuestión. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Yobor » 17 May 2008, 15:18

Ya... Entonces no hay manera de recuperar el mod o la estación?
Nadie la tiene??? :(
Por si no sabéis a lo que me refiero:
http://www.simtropolis.com/forum/messageview.cfm?catid=153&threadid=73560&enterthread=y&STARTPAGE=2
En este link, en la parte media baja, aparecen imágenes de aquella página antes de que la borrasen y, lo más importante, aparecen imágenes de la estación que quiero y de las vías. La estación (Shibuya) es la segunda que aparece. Como curiosidad, tiene un campo de fútbol encima. Más abajo aparece un tren (que no me interesa) sobre las vías (con catenaria, por que ya tienen el mod aplicado). Alguien tiene esas dos cosas??
Os lo agradecería mucho...
Gracias!
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 18 May 2008, 01:04

Vaya por lo visto ha vuelto a cerrar, pues es una pena :?
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor andy16 » 19 May 2008, 04:29

alguien tan amable me podria pasar los links es que no entran algunos y me dan curiosidades las maravillas que mencionan ustedes, no sabia que los japos hacian bats tan cheveres , la otra vez vi algunos pero no me acuerdo la pagina tambien habia un mod que cambiaba las vias de paso elevado por unas que parecian tubos transaparentes suspedidos por trazos metalicos con una apariencia bastante futurista :mrgreen:
andy16
Turista
Turista

Notapor Yobor » 19 May 2008, 12:25

Pues sí que es una pena. Los links no te llevan a ninguna parte Andy... han cerrado las páginas... y parece que ninguno de nosotros conserva ninguna descarga :?
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a BAT