Me puedes dar el link o algo??=) MAS Fotos de la entrada Tengo que arreglar las texturas y tal Lo lila es donde va a ir la parte de refrigerecion del techo
Algo mas Ahora termino los bloques y ya le pongo las texturas definitivas... Alguien tiene texturas para techo con refrigeracion o decirme algun link :S??
Tambien tengo que hacer lo que es el patio con asfalto y tal... ya que es tipo asfalto grisaceo... Lo lila son los límites de la parcela. Si alguien me encuentra las texturas de asfalto para campo de futbol y las texturas de refrigeracion y como poner... mañana o pasado estaría listo Espero que lo disfrutéis
El asfalto y el campo de futbol ponlo con el lot editor, para la refigeracion pon una caja y aplica una textura que sea una foto de un ventilador o algo asi
Gonzalo lo siento soy muy torpe desde donde tengo que cogerlo hay algun tutorial o algo :S Tambien encima del mdelo me salen unos cuadritos azules...ahora se esta preexportando pero...que es eso???=S
Algo mas Primera preview Se aprecia ya las texturas colocadas me faltan varias ventanas...
Como puedo evitar que tenga que poner para diferentes cubos la misma textura como cubos haya Es decir...hay 5 cubos la tengo que poner(la textura) una por una en los 5 cubos. Hay alguna forma de que solo tengas que poner esa textura una sola vez :S