Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pack Edificios Diagonales

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pack Edificios Diagonales

Notapor Engorn » 20 Feb 2009, 13:19

Me gusta tu idea Cento, la verdad es que estaría bien tener algunos de los edificios que hay por hay en la versión diagonal.
Erjolog, le veo un fallo al lot que has hecho y es que se supone que la finalidad de hacer edificios diagonales es que estos queden a ras de la carretera, sin que se vean las zonas "verdes". Para ello tienes que hacer el lote de manera que parte del edificio se quede fuera del lote, cosa que creo no se puede hacer con el Lot Editor... Creo que Poter sabe hacerlo...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 20 Feb 2009, 15:52

Otra opcion seria hacer aceras (no zonas verdes), asi daria la sensacion de pertenecer a la calle

Aunque preferiblemete lo suyo es lo que dice Engorn
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor erjolog » 25 Feb 2009, 18:14

Bueno, Engorn, lo que tu me dices yo lo explique en el primer post que mande en este tema :roll: . Lo logré exportando el modelo pero medio movido. Es dificil de explicar, pero si mueves el modelo en el Gmax, digamos unos 5 cuadraditos, este va a aparecer en el lot editor 5 cuadraditos más adelante. :wink:
Pero aun así, me parece bien que algunos edificios no estén directamente al costado de la carretera y tengan algo verde en frente.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Supercento » 25 Feb 2009, 19:11

Se ponen unos arboluchos y fin :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 25 Feb 2009, 19:44

erjolog escribió:Bueno, Engorn, lo que tu me dices yo lo explique en el primer post que mande en este tema :roll: . Lo logré exportando el modelo pero medio movido. Es dificil de explicar, pero si mueves el modelo en el Gmax, digamos unos 5 cuadraditos, este va a aparecer en el lot editor 5 cuadraditos más adelante. :wink:
Pero aun así, me parece bien que algunos edificios no estén directamente al costado de la carretera y tengan algo verde en frente.

Se puede engañar al programa para que crea que el edificio es mas pequeño y pueda salirse del tamaño del lot, asi no tendra esas zonas , eso lo hice en el Capitol por ejemplo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor erjolog » 25 Feb 2009, 22:56

asi? :roll: bueno, pero sobre tu idea supercento, si los giramos, ya no encagarían muy bien en los lots, o si :?:
No se, x q de todos modos me gustaría que esto salga adelante para crear una gran variedad de edificios diagonales. Así romperíamos la monotonía " cuadrada" del juego :wink: .
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a BAT