Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Plaza de toros de Las Ventas

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Supercento » 12 Oct 2005, 15:13

Buf, pues ya puede ser grandecito el hueco ese, porque este BAT ocupa bastante, XD. Ten en cuenta que el ruedo solo mide 60 metros de diametro y cada azulejo del juego mide 16 X 16 metros de lado....

Bueno pues como podeis ver, el interior de la plaza ya esta terminado, aunque aun falta el palco real. Ahora voy a comenzar con la fachada, que si duda me va a llevar mas tiempo, y es que tengo un problema... resulta que con tanto poligono, el programa se empieza a relentizar y dificulta el diseño.
Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2005, 16:13

Me gusta como se ve
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 12 Oct 2005, 16:41

Bueno pues parte de la fachada ya esta acabada, Tiene ventanas en relieve y el programa ya me va a dos por hora, XD
Imagen
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 12 Oct 2005, 18:01

Es que oye, eso es un peazo curro que... :shock:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor ekdigital » 12 Oct 2005, 18:43

Bueno, el hueco que habia dejado no era tan grande, pero en un momento se manda a la demoledora y se le hace hueco.
Por cierto menos mal que iba a ser dificil la fachada, en una hora mas o menos ya le has pegado un avance bastante majo,jejeje. No me extraña que te vaya eso tan lento, pero va teniendo muy buena pinta
ekdigital
Turista
Turista

Notapor gonzalo1234 » 12 Oct 2005, 18:46

y tanto, ayer me mando una foto por messenger, y en esa pequeñita que sale para descargar parecia la real :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Maldo » 12 Oct 2005, 18:55

NO esta mada mal la plaza de toros =D> =D> =D>
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Mcsouse » 13 Oct 2005, 08:00

Peazo de BAT que se está marcando Supercento, muy bueno, =D> si me permites una apreciación, sin querer poner pegas a tu trabajo, que me parece estupendo, ¿no le faltarían gradas filas de asientos? La de verdad tiene 27 filas (más las de grada y andanada que son las que están bajo el tejado), es que se me hace el ruedo muy grande en comparación con el resto y hace que el edificio quede muy bajito. [attachment=1]
Adjuntos
plazaToros.jpg
plazaToros.jpg (66.09 KiB) Visto 5732 veces
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor thebigvictor » 13 Oct 2005, 14:03

venga, venga, no nos pongamos ha echarle las broncas al niño que ha trabajado mucho ehhh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
thebigvictor
Habitual
Habitual

Notapor gandalf » 13 Oct 2005, 14:19

Joer!!! 16x16, si que voy a tener que tirar de demoledoras si... jeje
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 13 Oct 2005, 20:56

Pues tengo una mala noticia, y es que el gmax debio dar un error al guardar el archivo, con lo que ahora me sale un precioso mensaje de archivo corrupto. Es decir, que... a empezar desde 0. Mcsouse, si quieres 27 filas de asientos, tendre que suprimir ciertos detalles tanto en el interior como en la fachada de la plaza, para que el programa al menos pueda "moverse".
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 13 Oct 2005, 21:46

creo que guarda un archivo de copia, busca a ver #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Mcsouse » 14 Oct 2005, 08:51

Supercento escribió:Pues tengo una mala noticia, y es que el gmax debio dar un error al guardar el archivo, con lo que ahora me sale un precioso mensaje de archivo corrupto. Es decir, que... a empezar desde 0. Mcsouse, si quieres 27 filas de asientos, tendre que suprimir ciertos detalles tanto en el interior como en la fachada de la plaza, para que el programa al menos pueda "moverse".
¡¡HORROR!! Eso es una gran pu**da. ¿no tienes aunque sea, algún archivo en euna fase anterior?Entiendo el problema de la relentización del programa. Además una modificación como la que planteo obligaría casi a empezar de nuevo, aunque total lo mismo tienes que hacerlo si se ha fastidiado el archivo.En el caso que tivises que hacerla de nuevo se me ocurren dos posibles soluciones para intentar minimizar el problema de relentización, a ver qué te parece: 1) ya que el graderío no se ajusta al tamaño verdadero, que el ruedo tampoco sea el tamaño real, sino más pequeño, para que así se respeten las proporciones y quede más armónico. 2) construir el edificio por partes en archivos distintos eso mejoraría el rendimiento y juntarlos al final para ensamblarlo o cuando quieras comprobar que van encajando las piezas.La fachada tiene tela.
Adjuntos
bull_f7.jpg
(147.01 KiB) 27 veces
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 14 Oct 2005, 08:59

Por cierto Supercento, ¿qué fue del proyecto de la estación de tren de Alpedrete, no se ha vuelto a saber, era un proyecto que ilusionaba :-k
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 14 Oct 2005, 18:12

[font="Times New Roman"]Bueno, XD tengo prometidos los siguientes BAYS que poco a poco los hire haciendo. La tan esperada torre Panasonic, que tube que eliminar debido a un fallo. El circuito de carreras, que a muchos no les gustaba la forma que tenia, la iglesia y la estacion de Alpedrete, y el vicente calderon. Por ahora me cuesta mentalizarme el tener que empezar la plaza de nuevo, pero la hare, asi que terminare estos Bats antes de hacer otros. XD[/font]
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a BAT