da igual, para lo que quieren los Iranies la central busca una foto de una central nuclear y busca una cupula (por ejemplo en zorita la cupula roja), suele ser el reactor
los iranies la van a liar los pollas yo soy bush(aunk toy en kontra suya pero...) kogia y si le metia a los iranies un petardazo xdddd lo uniko k los musulmanes radikales estos volaos ponen bombas en trenes ................x eso el bush no se mete ai xddd:-#
si, el colomo de los colmos es una central electrica a oscuras aunque como tengo por ahi la termica megabarata me callo, aunque en su caso era por ahorrar en bombillas
Uuuuuuuhhhhh.... Como es que el edificio principal mide 3 metros de ancho por cuatro de lado??? Además de que es tu central de gas reducida . Aparte, eso parece un puerto y no una central nuclear con tanto depósito y sin reactor
a ver es una central de gas pero explota como una nuclear:twisted: y he tenido que reducir el tamaño es que tardaba horas y horas en exportarse. bueno ahi va de dia y de explosión:mrgreen:
Adjuntos
Madrid Capital-Apr. 8, 661140539330.png (874.61 KiB) Visto 544 veces
Madrid Capital-Aug. 28, 651140538112.png (867.73 KiB) Visto 543 veces