hay gonzalo me pedistes tanto q lo haga q cuando me convenciste te dieron ganas de hacerlo:mrgreen: ahora ya me enganche pero si no queda bien es todo tuyo y el telefonica no estaria nada mal:mrgreen:
Muy bien matute, has tenido p**otas para hacer el España xD xD La verdad te esta quedando muy bien, tal como han dicho por el principio, te vas a ganar una enorme fama, felicidades.
te esta quedando muy bien, mejor de lo que pensaba, la verdad, aunque yo pondria transparencias y las barras de las ventanas (no hace falta todas( haz barras que atraviesen todo el edificio y un cubo de transparencias), va bastante bien
estoy medio confundido nesecito mas fotos de los costados y por detras por q yo pensaba q la doble e se podria hacer aparte pero estodo de la msima parte no se si me entiende lo q si es q nesetito fotos de mas arriba de atars y de los costados:mrgreen:
Jajaja, que fuerte! mirando la página de Emporis (la cual no conocia y me ha encantado), mirando las fotos de Granada he descubierto que en una foto se ve mi casa xD.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
je con lñas de emporis estoy trabajando yo necesito de los costados por q no se bien como es la `parte de atras va lo q no entiendo si son parte de las mismas partes de la fachada delante o ,no no se si me entienden:mrgreen: