Pues gracias mil veces a todos!!!
Bueno, a ver si mañana puedo darle un pelín, hoy me ha sido imposible entre una cosa y otra.
Este edificio, como los otros, sólo se puede usar con la expansion o bien el simcity deluxe, lo siento
El BAT, efectivamente es el Building ARquitect Tool con el que nos hicimos sus pajillas mentales en su día con Simcity 3000 (aix.... esa torre repsol que hice y que estaba de las mejores votadas:p)
Bueno, la unica diferencia (e importante!) es que aquel Buidling Arquitect Tool se hacía añadiendo cuadraditos y pegando texturas, todo cutre, rudimentario y con poco juego.
Esta versión es mucho más potente ya que es la misma herramienta que usan los de Maxis para crear los edificios que todos podemos ver en el juego: el Gmax, programa de diseño 3D que es el hermano menor de 3D Studio. La complicación es infinitamente superior, pero los resultados son como veis, IMPRESIONANTES.
No le cojais miedo al GMAX, es cuestion de mirarse algunos tutoriales básicos que hay por la red y sobretodo probar!!!!! Equivocarse y aprender. No encuentro mejor manera de hacerse el amo de un programa que la experimentación. Leer muchos manuales o tutoriales te harán saber todas la pijoterías de los programas, pero realmente te desenvuelves cuando te tiras 2 horas para saber como coño se hace algo, garantizado que después no se te olvida en la vida.
Cuando acabe el curso y espero que el curro no me quite muchas horas intentaré hacer un manual básico (inspirado by Warzego) que los que he visto te explican cosas más concretas pero no te explican los mecanismos o los conceptos, como lo de Polilinias, editar linieas, extruir i el edit mesh o display mesh... cosas que son vitales para crear los pequeños detalles más allá de una simple pared con unas ventanas.... o como facilitar el dibujo de las cosas con los snaps o entender para que sirven los + de la derecha, y como se ha de desplazar elementos, ya sean caras, vértices, segmentos....
Bueno, bueno, que me enrollo y os va a cojer dolor de cabeza
Saludos y hasta mañana!!!