Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Auditorio Nacional

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Airs » 29 Sep 2006, 05:29

Esta muy bueno, yo va tomando forma, te felicito =D> =D>

Suerte y Saludos :D
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Avatar de Usuario
Airs
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 353
Registrado: 18 Ago 2006, 06:08
Ubicación: Buenos Aires, Arg.
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 29 Sep 2006, 17:25

Supercento tiene razón, la parte de arriba es circular, puedes meter un cilindro grande y recortarlo.
Y lo de la parte de atrás... mete una salida de emergencia, muelles de carga para los camiones que descargan los equipos, y... lo típico: unos cuantos aires acondicionados, siempre dan el pego :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor marcosMX » 29 Sep 2006, 18:06

Se ve muy bien, pero la textura de la parte superior no me gusta. Sube las texturas, y yo las arreglo por ti.
Que me ves wuey.

Que no se te olvide decir Hola el dia de hoy.

Cheers..
Avatar de Usuario
marcosMX
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Mar 2006, 01:10
Género:

Notapor Night_Fox » 29 Sep 2006, 19:10

De veras que te esta quedando muy bien. =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 29 Sep 2006, 20:20

La parte de arriba en un principio era cilindro la cambie con editable mesh para que quedara asi, la textura no la pude arreglar por lo que le acomode objetos "planos" de manera que quedaran circulares, como recorto el cilindro?

marcosMX, te refieres a las texturas que use en el techo blanco? son estas dos: Los cuadros en la orilla y el blanco en la parte superior.

Les dejo tambien una imagen de la parte superior ahi se ve como queda la parte de arriba

Le metere aire acondicionado, le coloque algunas entradas si no será un horno para los sims :twisted:
Adjuntos
30auditorio_nacional-med.jpg
30auditorio_nacional-med.jpg (59.15 KiB) Visto 307 veces
Última edición por Elegost el 17 Oct 2006, 05:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 29 Sep 2006, 21:22

Te recomiendo que le agregues mas detalles a la parte de atrás para que no se vea muy plano, por lo demás si me convence :D
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 29 Sep 2006, 23:40

Mas...

No se que más agregarle o cambiarle vendria siendo la parte final. Haber si le puedo cambiar el techo :-k

Espero exportarlo el fin de semana, ojala no tarde, la embajada duro 1 hora.

Saludos
Adjuntos
UO0252.jpg
UO0252.jpg (67.96 KiB) Visto 290 veces
UO0258.jpg
UO0258.jpg (63.41 KiB) Visto 290 veces
UO0263.jpg
UO0263.jpg (59.78 KiB) Visto 290 veces
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 30 Sep 2006, 01:21

Si vas bien, solo que agregale unos cuantos mas detallitos como mosaicos, peuqeñas bases en la parte de abajo y sobre todo en el techo, etc...

Estoy viendo que la bandera por la parte de atrás no está texturizada...

No está nada mal... :-k

Espero que estos comentarios no sean de mucha molestía, solo te ayudo :lol:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor marcosMX » 30 Sep 2006, 01:46

Ya estan las texturas.

Siempre es bueno tener una textura poco mas negra. Y eso fue lo que hice con tus texturas.
Si al aplicar la textura en el objecto, el objecto aparece gris, entonces tienes que usar el UV Coordinates. Lo cual
se encuentra en Modifiers-> UV Coordinates-> UVMap
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por marcosMX el 30 Sep 2006, 01:52, editado 1 vez en total
Que me ves wuey.

Que no se te olvide decir Hola el dia de hoy.

Cheers..
Avatar de Usuario
marcosMX
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Mar 2006, 01:10
Género:

Notapor Mcsouse » 30 Sep 2006, 01:46

Y dices que este es tu segundo bat, buffffff, está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo dificil que es hacer edificios reales, por lo menos a mi me lo parece.
Avatar de Usuario
Mcsouse
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 01 Sep 2005, 09:17
Ubicación: Badajoz
Género: Hombre

Notapor Elegost » 30 Sep 2006, 06:09

Hableurg, al contrario sin sus comentarios no podria mejorar :mrgreen:

MarcosMX, te debo una, con las texturas oscurecidas quedo mucho mejor. gracias. =D>

Mcsouse, eso pense antes de hacerlo pero poco a poco van saliendo o eso espero :-k

Aqui esta la actualizacion:
Adjuntos
UO0217.jpg
UO0217.jpg (79.43 KiB) Visto 262 veces
UO0285.jpg
UO0285.jpg (66.52 KiB) Visto 262 veces
UO0268.jpg
UO0268.jpg (67.22 KiB) Visto 262 veces
UO0265.jpg
UO0265.jpg (76.92 KiB) Visto 262 veces
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 30 Sep 2006, 07:34

Ya queda mejor el techo con la nueva textura solo que le agregues pequeño detalles como una bardita, aires acondicionados o algo... eso es para que no se vea como un cajota arriba... y creo que duplicaste la badera dos veces (se ven como dos banderas en el mismo asta) solo seleccionalo al mismo objeto, dale la textura dela bandera y ajustalo en Modifiers / UV Coordinates / UVMap

Suerte! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Kamilo » 30 Sep 2006, 18:49

Intenta bajarle un poco el estirado a la textura del techo q al menos a mi no me gusta como se ve :-#
Avatar de Usuario
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 324
Registrado: 09 Ago 2006, 22:15
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Hombre

Notapor Elegost » 01 Oct 2006, 04:26

para la textura del techo quizas la duplique haber como queda es que es muy pequeña. Al techo le habia puesto barditas pero las texturise del mismo color y por eso no se notan, le pondre algunops adornillos más :mrgreen:

Espero que mañana ya la pueda exportar.
Saludos
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Heblem » 05 Oct 2006, 15:35

¿Cómo vas? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net