A mi se me hace a una estacion de tren jaja, pero se que backface al final le pondra esas magnificas luces tipo diskoteca cierto? jeje, de momento esta quedando de lo mejorcillo, sigue asi!
jajaj ya enserio, alguien sabe pero se lo tiene escondido!! o que alguien que sepa hacer lots, se la haga y me ponga una de esas luces en una baldoza que ocupa un cuadro
Pero no seas hortera jajaja esas luces de discoteca son lo peor jajaja Ya sólo faltan tíos con pantalones de pata de elefante y chaquetas de solapas en plan ala delta y tías con el pelo cardado y gafas de sol del tamaño de la un zapato jajaja.... ya me imagino una de tus ciudades así, Disco-city ...con nuestro animador principal.....DISCO-STU jajajajaja
Estado actual, le he tenido que cambiar las texturas porque borré accidentalmente el fichero.... Na, a seguir trabjando en el que me falta mu poquito ya!:D
No no me ha gustado el estilo hondulado:D
Lo que este edificio formaba parte de otro, del anterior que hice, pero al final el diseño sufrió modificaciones y aquí está este. Ya verás que los próximos que haga no serán ondulados