Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así
Me pierdo ¿de qué región hablais?
¿Cual va a ser? MADRID
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así

gonzalo1234 escribió:Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así
¿Cual va a ser? MADRID :mrgreen:![]()
![]()

PoTeR escribió:gonzalo1234 escribió:Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así
![]()
Claro!!
(toma, otra cita más)

gonzalo1234 escribió:PoTeR escribió:gonzalo1234 escribió:Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así
![]()
Claro!!
(toma, otra cita más)
edectivamente, esa es su region

joseag escribió:gonzalo1234 escribió:PoTeR escribió:gonzalo1234 escribió:Yelouston escribió:PoTeR escribió:Ya lo creo, sin landmarks prácticamente su región es una pasada...Buf, a Gandalf le vendría que ni pintado un pack así
![]()
Claro!!
(toma, otra cita más)
edectivamente, esa es su region
Claro que sí! xDY bien que está el pack de Madrid

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados