Buenas,
Este es mi primer mensaje, lo sé, e igual no es el lugar más apropiado para hacerlo, incluso seguramente llego tarde a este thread. Vaya, que mal estoy empezando
En fin, juego a SimCity4 desde hace poco y, por ser raro, lo hago con un Mac. Me he bajado un montón de lots y bats y esas cosas que no puedo diseñar desde mi ordenador, por que no hay programa para Mac.
He estado viendo algunas de las ciudades y regiones de todo el mundo, y me ha entrado la envidia cochina, yo también quiero hacer ciudades así
He descubierto SimTropolis y me he dado una vuelta para ver las cosas que hay por allí. Resumiendo, que me enrollo más que una persiana: por lo que he podido ver, el tal pegasus se cabreó (no sé por qué) con la gente de Simtropolis y parte del resto del mundo en general, retiró sus creaciones de allí y ahora va sacando cosas nuevas con cuentagotas.
A mi me interesa mucho el archivo del cual se habla en este hilo de conversación, y, como es de buena persona dar algo a cambio, me comprometo a subir el archivo a mi ftp de forma que todo el mundo pueda descargárselo, para los que han llegado tarde igual que yo.
Vamos, que si alguien me lo pasa, le quedaré enormemente agradecido y me comprometo a publicar la dirección desde la cual bajárselo.
Si alguien se anima a enviármelo, puede hacerlo a
gnomo@gnomolandia.net o, si lo prefiere le abro una cuenta ftp y lo deja allí (le paso la dirección mediante mail o un privado, lo que prefiera).
Pues eso, ya he soltado el rollo. Espero, conforme vaya haciendo ciudades, colgarlas en el apartado correspondiente, a ver que os parecen.