Moderador: Equipo moderador [CSC]

jsteed escribió:pues adelante albertito y mucho ánimo. Al bat hay que perderle el miedo. Yo lo sé muy bieny muchos de por aquí lo saben también.

... ahora habrá un edificio más para hacer ciudades de estética más asfáltica, masificada y poco ecológica!! Poter escribió:[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Yo lo sé, efectivamente.![]()
Llevo un año con el BAT y nunca había tocado 3d antes. Hay que tener paciencia y practicar mucho (y no intentar enpezar haciendo el Palacio de Comunicaciones de Madrid)... y lo más importante (ahora el peloteo) participar en este foro donde la gente ayuda bastante y se hace una crítica constructiva a mi juicio ejemplar
![]()
[/font]

El BAT del Mercado Central de Alicante lo hice con un PentiumIII con 256MB de RAM... Todo es ponerse y asimilar que vamos a poner un montón de iconos de estos:Sólo falta voluntad y un ordenador nuevo!
.... en cada post. 

No veo yo que haya mucha relación entre la calidad de la exportación y ese problema. ¿No?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados