Moderador: Equipo moderador [CSC]

jotauveefe escribió:realmente, tengo muchos de tus BATs Heblem, y están todos perfectos!

Million escribió:Bueno Heblen muchisimas gracias por regresar con el tema de los BATS, el 209 a sido bastante flojo en subidas de plugins, pero si vuelves tu tenemos asegurado un gran 2010 de varios plugins y de calidad!(cosa importante). Bueno todos(yo el primero xD) esperamos ansiosos el Bellagio, cuando lo acabes pasaras a la historia o a la ''sala de honor'' de los bateros. Creo que ya te he felicitado mas veces, pero lo vuelvo a hacer por ser un gran genio del BAT, para mi los mas grandes soys tu debussyman y gonzalo y Poter si algun dia vuelve... Por cierto Heblem he mirado todos los post de este tema y me han encantado los edificios residenciales de argentina, pero en capitalsim no estan(por que?) bueno me pasare por devotion y simtropolis supongo que los habras subido alli
![]()
por cierto este ultimo edificio cual es y donde esta??
Un saludo Heblem!
erjolog escribió:creo que ya está en la "sala de honor" de los bateros!
Que bueno Heblem por la nueva pc, ahora somos 3dsmax ! Jaja, me cuentas cuanto te toman exportar los bats ya ?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados