Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Edificio Baxter

Todo lo relacionado sobre el Building Architect Tool esta aqui.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Edificio Baxter

Notapor OscarOscar » 05 Jun 2008, 19:05

Y el oscurecimiento de la fachada haci abajo, que efecto de luz, no se servira para el SimCity
Imagen
Imagen

QR Code, Welcome to the future

34°58'18.20"S 71°15'25.27"W
Avatar de Usuario
OscarOscar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 981
Registrado: 06 Feb 2008, 00:06
Ubicación: Curicó, Chile
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor gonzalo1234 » 05 Jun 2008, 19:23

Moy bonito, sobre todo la parte de ladrillos
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 05 Jun 2008, 23:15

Gracias :D

Oscar, lo del degradado es un truco que aprendí en un tutorial de Simtropolis, lo uso en todos mis edificios. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor jsteed » 05 Jun 2008, 23:37

Me encanta el resultado final. =D> =D> =D> A mi me gusta la enorme cristalera intermedia :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 05 Jun 2008, 23:57

A mí también, es lo que más me gusta, pero no me hago con las ***** luces :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor jsteed » 06 Jun 2008, 00:12

Qué es lo que te falla con las luces???
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor gonzalo1234 » 06 Jun 2008, 01:54

¿que te falla?
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 06 Jun 2008, 08:27

a ver ,os cuento: me niego a poner nitewindows [-X, eso está claro,
el problema viene con las omni, cómo usais las omni para las ventanas?

El edificio es hueco, lógicamente, y los cristales son una caja grande con un material semitransparente.

Haciendo pruebas con las omni, se ilumina la parte exterior de la ventana (osea, la fachada), el interior
no se ve iluminado.

alguna idea?
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor gonzalo1234 » 06 Jun 2008, 12:48

Eso me pasaba al principio, mete mas intensidad, de tres para arriba
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 06 Jun 2008, 13:03

de 3 para arriba?? :shock: vale, ya te cuento...
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor gonzalo1234 » 06 Jun 2008, 16:58

Si, en las que estan por dentro de la estructura, y es recomendabel hacer las separaciones entre pisos, activar cast shadows y en ocasiones reducir el radio de accion de la luz
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20690
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 06 Jun 2008, 21:11

gracias Gonzalo, este finde lo voy a dejar aparcado, pero el lunes probaré.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor jsteed » 06 Jun 2008, 22:25

suerte con el asunto :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 06 Jun 2008, 23:22

Gracias, apañero :D
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Re: Edificio Baxter

Notapor PoTeR » 09 Jun 2008, 23:36

Progresa, progresa :)

Mañana pondré una preview...
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a BAT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net